Los Jueces de Pequeños Gigantes 2020

Jueces Pequeños Gigantes México 2020
Parece que Televisa ya tiene elegidos a los nuevos jueces que estarán en la versión del reality show infantil Pequeños Gigantes en el 2020. En el programa que tienen a su cargo los periodistas Juan José Origel y Martha Figueroa en el canal Unicable revelaron a los famosos que serán los encargados de guiar durante toda la competencia a los niños.

 
            En esta nueva edición del programa de talentos infantil, el único juez que repite en el programa es el comediante Ariel Miramontes mejor conocido por su personaje de “Albertano” quien estará nuevamente a cargo de la parte de comedia en el talent show, una más que se integra junto al protagonista de María de Todos los Ángeles es María León, la ex vocalista de Playa Limbo estará calificando a los niños en el área del baile. Otra de las que se integra al programa y que tiene experiencia en realitys infantiles, que pasa de La Academia Kids a Pequeños Gigantes es la actriz de Teatro Musical Lolita Cortes que se une al panel del programa de Televisa.

            Otros que también están contemplados y parece que podrían integrarse al panel de jurados es el influencer y Youtuber mexicano Juanpa Zurita que era por el que Televisa estuvo negociando y tratando de convencer para que se integrara al programa y así atraer a un público joven que sigue al también empresario mexicano y todo parece que finalmente lograron que el también fundador de Love Army este aconsejando y guiando a los niños participantes durante el transcurso del reality infantil.

Una más que parece estaba ya confirmada, pero han ocurridos diferencias con la producción del programa y podría finalmente salir del panel es la actriz y cantante Biby Gaytán, el esposo de la actual protagonista de la obra musical Chicago ha tenido desacuerdos con el productor del Programa que podrían llevar a la salida de la ex integrante de Timbiriche del jurado de Pequeños Gigantes. Si todo resulta como el periodista Jorge Ugalde revelo en el programa de Unicable, los jueces de Pequeños Gigantes en el 2020 serían Juanpa Zurita, María León, Lolita Cortes, Albertano y Biby Gaytán.

         

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente