Buscan nuevo conductor para ¿Quién es la Máscara?

Eugenio Derbez conductor ¿Quién es la Máscara?

Buscan nuevo conductor para la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, ya se empieza a preparar la segunda temporada del famoso programa de botargas en Televisa, después del éxito de la primera temporada, en la televisora de San Ángel se busca repetir los números de audiencia que hizo la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?.

El programa que es producido por Miguel Ángel Fox ex productor de La Voz México, empieza a a generar información sobre los famosos que podrían participar en la segunda temporada, si por las condiciones actuales que vivimos se haría sin público para evitar contagios, así como la posible filtración de nombres de los famosos que estarían participando.

El ultimo rumor que surgió fue uno que publico el periódico Reforma en su sección Punto G, en el que aseguran que buscan cambiar a Omar Chaparro conductor de ¿Quién es la Máscara? por Eugenio Derbez, la nota revela que el productor del programa ya se puso en contacto con el famoso comediante mexicano para convencerlo de que se una al programa como conductor.

Omar Chaparro al término de la primera temporada dejo entrever que el seguiría siendo el conductor principal del programa, incluso acaba de terminar el rodaje de su última película, lo que lo dejaría con el tiempo para poder conducir el programa.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente