Cancelan Tercera Temporada de Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos cancelado

Televisa presento a sus anunciantes y publicistas en su pasado Up Front Live 2021 las producciones, realitys, telenovelas y programas cómicos que realizaran y lanzara al aire durante el próximo año 2021.

Los programas que tendrán una segunda temporada serán Guerreros y que según palabras del capitán de leones Memo Corral está pensado para el segundo trimestre del año 2021, Inseparables el realitys de parejas conducido por el también actor Diego de Erice regresara con una segunda temporada en el 2021. Mara Escalante con su personaje de Doña Lucha regresa con DL & Compañía a seguir haciendo que los comediantes y los famosos realicen los trabajos menos comunes.

            El programa que fue anunciado en el up Front 2019 y que en el pasado Up Front Live 2021 no fue mencionado, es el reality conducido por la también modelo Monserrat Oliver. Por lo cual la Tercera Temporada de Reto 4 Elementos esta cancelada para el próximo 2021 y sin ninguna noticia de que Televisa pretenda retomarlo en un futuro cercano. Televisa tenía planeado realizar la tercera temporada de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en el último trimestre del 2019 después de que terminara Guerreros 2020, pero las condiciones que imperaron sorpresivamente en el 2020 lo hicieron cancelar Inseparables, Pequeños Gigantes y Reto 4 Elementos.

Después de que la retransmisión de la primera temporada de Reto 4 Elementos en este 2020 logro vencer en audiencia a la retransmisión de La Isla y a La Voz México de Azteca, Televisa competirá en Canal 5 en el 2021 con otro tipo de formatos en los cuales no está considerado 4 Elementos, veremos si en un futuro se retoma el formato o se continuara con la franquicia de Guerreros quien tomaría el lugar de Reto 4 Elementos como el reality deportivo insignia de Televisa, lo único hasta ahora que sabemos con certeza es que no habrá una Tercera Temporada de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en este 2021.

                

Publicar un comentario

0 Comentarios