Reto 4 Elementos tendrá Tercera Temporada en el 2019

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema en el 2019
Reto 4 Elementos Naturaleza Extremael reality show de Televisa que en este 2018 inicio transmisiones y tuvo hasta 2 temporadas al hilo, parece que tendrá una tercera temporada a mediados del 2019 así lo confirmo su conductora principal Montserrat Oliver durante el concierto que ofreció Carlos Rivera en la ciudad de México.




Todo hace suponer que Televisa si realizara la tercera edición de sus reality deportivo extremo nuevamente en la Riviera Maya, así lo expreso la conductora y modelo en una entrevista a un programa de espectáculos de la cadena Televisa.


Recordemos que en estos momentos en la Riviera Maya se está grabando la versión colombiana de R4E, la televisora RCN grabara Reto 4 Elementos Colombia en México y estarán aproximadamente de 4 a 5 meses ocupando las pistas y que llevan grabando desde diciembre, por lo que probablemente la competencia se empiece a grabar a mediados de año y se transmita después del primer semestre del año.


¿Quiénes serán los nuevos integrantes de Reto 4 Elementos Tercera Temporada?, ¿Qué equipos desaparecerán y cuáles serán los nuevos que se crearan?, ¿Regresaran todos los conductores y narradores? ¿Incluirán ex participantes?

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente