TV Azteca transmitirá La Voz México

La Voz México de Televisa a Azteca
TV Azteca acaba de anunciar la adquisición del formato de La Voz México para transmitirlos ellos mismos en marzo del 2019 bajo la señal de Azteca Uno su canal principal.




Televisa no renovó los derechos del formato de The Voice al considerarlo muy caros y prefirió invertir ese dinero en producción de series, así que el formato quedaba libre para que cualquier televisora o servicio de streaming lo comprara y transmitiera.


Azteca se adelantó y compro los derechos ante el fracaso y poco impacto que causo el regreso de su formato La Academia que es un formato que se veía viejo y poco atractivo, además de las voces tan poco atractivas y con potencial que participaron. Azteca dejara de producir La Academia y concentrara sus esfuerzos en darle una nueva identidad a La Voz México, que ya no se llamara así si no simplemente La Voz.
La Voz México de Televisa a Azteca
 Para conductores se manejan como los primeros rumores los nombres de Ingrid Coronado, Marco Antonio Regil y hasta Verónica Castro. En los nombres de las co-conductores se habla de Vanessa Claudio, Tania Rincón o Laura G. 


El factor más importante del programa y fundamental que son los coaches, se manejan los primeros nombres y se dice que planean traer a un reguetonero se habla de Sebastián Yatra, Ozuna o Daddy Yankee, en el regional mexicano se habla de la posible contratación de Christian Nodal y que podrían reciclar coaches de La Voz de Televisa y están tras Laura Pausini, Paulina Rubio o la polémica Natalia Jiménez, al ser coaches que brillaron durante su participación en el programa de talentos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente