Juanpa Zurita será juez de Pequeños Gigantes 2020

El Youtuber JuanpaZurita en Pequeños Gigantes 2020
Los programas andan buscando y firmando al elenco con el cual trabajaran el próximo año y uno de los programas que prepara varias sorpresas en su elenco es el de Pequeños Gigantes en su ya cuarta temporada que se transmitirá en el 2020, según la periodista Flor Rubio el productor Rubén Galindo ya firmo a uno de los Youtubers más famosos de Latinoamérica para que sea parte del jurado de Pequeños Gigantes en el 2020.



            El reality sigue la misma línea desde su regreso en el 2019 y es incorporar figuras famosas de todas las edades y si antes tuvieron figuras icónicas del espectáculo como Verónica Castro y Miguel Bose, también contaron con figuras de gran arrastre entre niños y adolescentes como Karol Sevilla, el próximo año todo hace suponer que también sorprenderán con las personalidades que se incorporen al programa para calificar y guiar a los niños en la competencia infantil.


            El famoso influencer mexicano que acaba de firmar contrato para un programa en Televisa, es Juanpa Zurita quien será parte de Pequeños Gigantes en el 2020, después de la participación de Mario Bautista en ¿Quién es la Máscara? Y de Lele Pons como conductora de La Voz México, Televisa sigue apostando por gente que tiene un gran arrastre en redes sociales para ser parte de sus programas. Solo queda esperar ver el próximo año a Juanpa Zurita en Pequeños Gigantes compartiendo la mesa del jurado con Verónica Castro ya que varios periodistas señalan que la están tratando de convencer para que regrese al programa y con eso quedaría descartado su retiro de los escenarios.

           

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente