Paty Chapoy corre a Remmy Valenzuela de La Academia 2019

Remmy Valenzuela renuncia a La Academia 2019
Parece que las malas noticias siguen por el rumbo del Ajusco, primero fue el bajo rating del estreno de La Academia 2019 lo que los afecto, después la amenaza de los ejecutivos de Azteca de que el programa seria recortado si no subía su audiencia, ahora tienen un nuevo contratiempo y es la pelea de Paty Chapoy con Remmy Valenzuela el que hasta el domingo pasado era parte del jurado del reality show.



            Todo empezó con la visita de Adal Ramones al foro de Ventaneando para promocionar el nuevo horario de La Academia y ahí se dio la guerra de declaraciones entre Paty Chapoy y Remmy Valenzuela, al decir la polémica titular de Ventaneando textualmente lo siguiente: “A mí no me gusto el niño del sombrero, creo que sobra. ¿No sé quién es?” lo que llego a oídos del cantante que le respondió a la conductora de espectáculos lo siguiente: “ella no sé qué haga, no soy Pedro Infante para gustarle creo esta pasada de moda”


            Después de este altercado entre Paty Chapoy y Remmy Valenzuela, este domingo en el segundo concierto de La Academia el cantante ya no apareció en el panel de La Academia, incluso ya lo borraron de la página web de La Academia y de la app, incluso desde la cuenta de twitter ya dicen que el quinto juez es el público, cuando hace una semana decían que el público era el sexto juez. Han borrado todo rastro de que alguna vez Remmy Valenzuela haya sido parte de La Academia. ¿Paty Chapoy hizo que corrieran a Remmy Valenzuela? O ¿Remmy Valenzuela renuncio a La Academiapor los comentarios en Ventaneando?

           

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente