Participantes Eliminados de Reto 4 Elementos Tercera Temporada

Reto 4 Elementos Tercera Temporada

Reto 4 Elementos Tercera Temporada ha iniciado rodajes en playas colombianas desde finales del mes de marzo, en la conducción se encuentra Monserrat Oliver y en la co-conducción el actor Adrián Di Monte. 

$ads={2}

Hasta el momento se sabe el nombre de 28 participantes y 7 Equipos que están en Reto 4 Elementos 3 Temporada. Este es el listado de participantes que han sido eliminados del reality deportivo de competencia de Televisa.

1.- La actriz Haydee Navarra del Equipo Actores ha sido eliminada de la competencia.

Haydee Navarra Reto 4 Elementos

2.- La conductora de TUDN Carolina Weigend del Equipo Conductores ha quedado fuera de la edición 2022 de 4 Elementos Naturaleza Extrema.

Carolina Weigend Reto 4 Elementos

3.- El conductor de espectáculos Chano Jurado del Equipo Conductores es otro de los que perdió la oportunidad de ser considerado el Maestro de los 4 Elementos. El conductor regresó al programa a suplir al actor José Carlos Farrera quien salió lesionado del programa y su sustituto fue el conductor Chano Jurado, el conductor fue eliminado después del peruano Nicola Porcella.

Chano Jurado Reto 4 Elementos

4.- La actriz Susy Lu del Equipo Actores y quien es esposa del actor y conductor Arath de la Torre es otra de las que ya no se encuentran participando en las pistas de Reto 4 Elementos 2022.

5.- La actriz y conductora colombiana Valentina Valderrama que fue parte del Ultimo Equipo que se integró a la competencia una semana después de iniciado el reality deportiva, ha sido eliminada del programa y su lucha por convertirse en el maestro de los 4 Elementos ha finalizado.

Valentina Valderrama Reto 4 Elementos

6.- El conductor de ¡Cuéntamelo Ya! Fin de Semana es otro de los que ha quedado fuera de la competencia deportiva en el reality de Televisa, Juan José Ulloa del Equipo Conductores es el segundo hombre que no sigue dentro de la competencia y ya se ha reintegrado a las grabaciones del programa de revista matutino.

Juan Jose Ulloa Reto 4 Elementos

7.- La modelo brasileña Ingrid Aver del Equipo Modelo quien ha participado en programas a lado del actor Roberto Palazuelos como Perdiendo el Control, es una de las mujeres que ya no se encuentran en las playas colombianas y ya ha regresado a México, después de 3 semanas dentro de la competencia en el reality de la televisora de San Ángel.

Ingrid Aver Reto 4 Elementos

8.- La querida conductora de deportes y también miembro de Me Caigo de Risa la española Mariazel del Equipo Comediantes es otras de las que ha abandonado playas colombianas y se ha tenido que despedir del gran premio económico y de poder convertirse en la ganadora de la Tercera Temporada de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, y se estará incorporando a las grabaciones del programa Más Deporte el próximo domingo 1 de mayo. 

Mariazel Reto 4 Elementos

9.- Hay una nueva baja en el programa conducido por la modelo Monserrat Oliver, en esta ocasión se trata de Archie Balardi del Equipo Comediantes, quien se agrega a la larga lista de eliminados del programa del reality deportivo del consorcio televisivo de San Ángel. El hijo del comediante Tony Balardi nuevamente no pudo alzarse con el triunfo en esta su nueva aventura televisiva.

Archie Balardi Reto 4 Elementos

10.- El apellido Corral nuevamente no pudo coronarse como el Ganador de Reto 4 Elementos, pero esta vez le toco a la hermana del Coach Memo Corral quien era participante de esta nueva edición del regreso del reality extremo de Televisa Univisión. La nueva eliminada de la competencia es la también Coach Ana Corral del Equipo Fitness, ella ha tenido que abandonar las tierras colombianas y regresar a México, después de ser eliminada de la competencia. 

Ana Corral Reto 4 Elementos

11.- Un nuevo hombre se suma a la lista de participantes que se quedaron sin la posibilidad de coronarse como los ganadores en esta tercera temporada, y el elemento que ha quedado fuera de la posibilidad de ganarse el premio económico y el premio simbólico, es Daniel Azuara del Equipo Modelos, el ha sido uno de los últimos eliminados de la competencia.

Daniel Azuara Reto 4 Elementos

12.- Un nuevo miembro de Reto 4 Elementos en su regreso a la televisión mexicana y de Estados Unidos, ha tenido que abandonar el programa de competencia deportiva y es el tercer miembro eliminado de un equipo. El competidor eliminado es José Carlos Farrera del Equipo Actores quien no pudo seguir en la lucha por el premio del concurso, y tuvo que abandonar a la mitad de la competencia el programa.

Jose Carlos Farrera Reto 4 Elementos

13.- Ya hay un equipo que ha perdido a todos sus integrantes originales, los cuatros elementos que entraron defendiendo a ese equipo han quedado eliminados en su totalidad de la competencia. Y la ultima participante original de ese equipo es Melina Dionyssiou del Equipo Conductores quien fue la ultima participante original de ese equipo, ahora todos los integrantes originales han quedado fuera de la competencia.

Melina Dionyssiou Reto 4 Elementos

14.- Hay otro equipo que esta a punto de la extinción con sus integrantes originales, ya que solo le queda un integrante original al igual que al Equipo de Actores. Este equipo solo tiene a una mujer de sus integrantes iniciales en la competencia, el eliminado es Erick Bolivar del Equipo Modelos, quien se une a sus anteriores compañeros eliminados. Y dejan con una sola integrante original su equipo inicial.

Erick Bolivar Reto 4 Elementos

15.- Después de la etapa de fusión de integrantes en nuevos equipos, ya hay un nuevo eliminado en la competencia y se trata de un hombre, que es el penúltimo integrante de su equipo original en ya no seguir en la competencia. El eliminado de esta semana es Sergio Ochoa del Equipo Comediantes, quien ya no se encuentra en las playas colombianas con los otros participantes de Reto 4 Elementos

Sergio Ochoa Reto 4 Elementos

16.- Se suman nuevos nombres a los participantes eliminados de Reto 4 Elementos 2022, en esta ocasión es la de una participante mujer que es muy popular en las redes sociales y que de niña participo en un reality infantil como La Voz Kids en Televisa. Y la mujer que ya no se encuentra luchando por ser la ganadora de Reto 4 Elementos es Elaine Haro del Equipo Influencers quien esta de regreso a la vida cotidiana.

Elaine Haro Reto 4 Elementos

17.- Malas noticias para los seguidores de Esto es Guerra Perú y Guerreros México, uno de los ex participantes más apoyado y atacado, ha tenido que decir adiós al reality de Televisa, ya que ha quedado fuera de la competencia y del programa. Y se trata de Nicola Porcella del Equipo Fitness quien nuevamente no logra coronarse campeón en un reality mexicano, su camino en Reto 4 Elementos ha tenido que terminar el día sábado 14 de mayo.

Nicola Porcella Reto 4 Elementos

18.- La competencia se ha puesto intensa en las playas colombianas y los mejores participantes y con mejor suerte dentro de la competencia, están logrando sobrevivir a las ultimas semanas de 4 Elementos Naturaleza Extrema. Lamentablemente la ultima integrante de un Equipo ha terminado su travesía en el programa deportivo y nos referimos a María José Suarez del Equipo Fitness, la esposa del conductor Mauricio Barcelata ha tenido que decir adiós al primer lugar de la competencia y tener que regresar a México con su familia.

Maria Jose Suarez Reto 4 Elementos

19.- Una nueva eliminada es una de las retadoras que llego para ganarse un lugar en el programa de competencia deportiva de Televisa. La eliminada es una mujer que hizo casting para ingresar a Guerreros México, pero lamentablemente no pudo entrar, en esta ocasión si pudo competir por un puesto en Reto 4 Elementos, ganándose su lugar, aunque no pudo llegar a la final. La eliminada es Brisa Cruz quien es una apasionada del crossfit.  

Brisa Cruz Reto 4 Elementos

20.- El famoso tiktoker mexicano Alexis Omman del Equipo Influencers, quien deseaba donar un millón de del premio de reality de Televisa a los damnificados por la guerra en Ucrania, parece no podrá cumplir con su compromiso ya que fue eliminado de la competencia, por lo cual lo que había dicho en la plataforma de TikTok no podrá cumplirlo y tendrá que seguir buscando otros medios para ayudar a los ucranianos.   

Alexis Omman Reto 4 Elementos

21.- La ultima integrante de un equipo de los que iniciaron la competencia y que quedo fuera de la competencia por el titulo por ser el Maestro de los 4 Elementos, es la polémica y combativa Mariana Bayón del Equipo Modelos, quien acabo su camino en el programa de telerrealidad de Televisa, la ganadora de Mexico's Next Top Model no pudo repetir la experiencia de ser la ganadora de un reality show.

Mariana Bayon Reto 4 Elementos

22.- Todos los participantes originales de un equipo completo de los que iniciaron el programa, se ha extinguido en la competencia deportiva, en esta ocasión el eliminado que se ha quedado a nada de poder ganar el reality de la televisora de San Ángel es el cubano ex participante de Enamorándonos USA, así es Christian Anoceto del Equipo Fitness fue eliminado recientemente del programa.  

Christian Anoceto Reto 4 Elementos

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente