Los Participantes de Reto 4 Elementos 2023 La Liga Extrema

Elenco Reto 4 Elementos 2023

La cuarta temporada del reality deportivo "Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema" de Televisa está a punto de comenzar sus grabaciones en Colombia. Los atletas y famosos participantes se han trasladado al país suramericano para enfrentarse a las desafiantes pistas de los Reto 4 Elementos 2023 y al temible Inframundo.

Monserrat Oliver, modelo y conductora, regresa como conductora titular y será la encargada de llevar a los participantes por este camino de revancha para algunos y de demostración de habilidades para otros. Además, el actor Adrián Di Monte regresa como co-conductor de la temporada. La pareja de narradores Yavidán y Bazooka también regresa para deleitarnos con sus divertidas e irreverentes narraciones.

Entre los competidores se encuentran ex participantes de otros programas de televisión, como Guerreros México, Exatlón Estados Unidos, La Isla, Código Fama, y El Inframundo, así como también familiares de famosos.

El elenco de la 4 Temporada de Reto 4 Elementos México incluye 24 participantes, 12 hombres y 12 mujeres, incluyendo el regreso de varios ex participantes a las pistas de competencia. Los ex participantes de temporadas pasadas que regresan son: Miguel Ángel Espinoza, Julio Camejo, Salvador Zerboni, Rodel G y Addy Castro.

Además, también tendremos la oportunidad de ver a algunos ex elementos de "Guerreros México" como Agustín Fernández, quien competirá en un nivel de alto rendimiento. Reto 4 Elementos, el reality de competición física más popular de América Latina, anuncia a sus participantes para la cuarta temporada.

La francesa Aurelie Garzonio, ex participante de Guerreros México, representa al equipo de leones. La mexicana Raquel Becker, con experiencia en distintos formatos de reality show, también compite. La hondureña Paola Peña, ex participante de Calle 7 Honduras y Combate Guatemala, es otra de las ex integrantes de Guerreros que competira en las pistas de los 4 Elementos.

Delia García, ex participante de La Isla, y Fernanda de la Mora, modelo y empresaria con experiencia en La Isla y Exatlón, también compiten en esta temporada. Miguel Martínez, ganador de Código Fama, y Jesús Lauro Morales, ganador de El Inframundo, son otros de los participantes que buscan convertirse en el maestro de los 4 elementos.

Dennhi Callu “La Bala”, ex participante de Exatlón USA, y Andrea Arochi, ex participante de Exatlón México, también compiten en la cuarta temporada. Emiliano Estrada, hermano de la conductora de televisión Sandra Itzel y cuñado de Adrián Di Monte, además de Graco Santaella, hijo del actor Sergio Sendél, son otros de los participantes con lazos familiares famosos.

Entre los participantes virales tenemos a Irvin Villatoro, también conocido como “El Chico Cotsco”, quien se hizo viral por su atractivo físico y es amigo de Lauro Morales. Además, tendremos a Rosa Caiafa, ex participante de "El Desafío Colombia", y a Janis Betancourt, ex integrante de "Guerreros Puerto Rico". El actor Miguel Arce, quien ha participado en otros programas como "Combate" y "Esto es Guerra" en Perú, también forma parte de este grupo de participantes.

Por otro lado, también tendremos a algunos participantes que harán su debut en el mundo de los reality shows, como Pamela Zapata, tatuadora y amante del crossfit, Gota Kolds, un boxeador amateur ganador de varios torneos y la tiktoker Esmiball, quien cuenta con más de 300,000 seguidores en la plataforma de TikTok.

Los 24 participantes de Reto 4 Elementos 2023 son: Julio Camejo (ex participante 4 Elementos), Salvador Zerboni (actor ex participante), Delia García (La Isla), Graco Santaella (hijo de Sergio Sendel), Jesús Lauro Morales (Ganador El Inframundo), Fernanda de la Mora (La Isla y Exatlón Estados Unidos), Rodel G (Finalista Reto 4 Elementos), Addy Castro (Finalista Reto 4 Elementos), Miguel Martínez (Ganador Código Fama), Paola Peña (Guerreros México), Miguel Arce (Combate Perú), Miguel Ángel Espinoza (Reto 4 Elementos y Exatlón USA), Dennhi Callu “La Bala” (Semifinalista Exatlón USA), Raquel Becker (Guerreros México), Andrea Arochi (Exatlón México), Pamela Zapata (Tatuadora), Agustín Fernández (Guerreros México), Emiliano Estrada (Cuñado de Adrián Di Monte), Aurelie Garzonio (Guerreros México), Rosa Caiafa (El Desafío), Janis Betancourt (Guerreros Puerto Rico), Esmiball (Tiktoker), Irvin Villatoro (El Chico Cotsco) y Gota Kolds (Boxeador amateur).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente