Juanpa Zurita llega a la Segunda Temporada de ¿Quién es la Máscara?

Juanpa Zurita

Ya se está preparando todo para la segunda temporada del programa de botargas, el programa inicia grabaciones el próximo 26 de agosto, el reality sufre una baja en su panel de investigadores con la salida del comediante mexicano Adrián Uribe quien no regresa para la segunda temporada ¿Quién es la Máscara?

Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? se estrenará el domingo 27 de septiembre, según el periódico Reforma en su sección Punto G, después de la transmisión de los 3 capítulos de Pequeños Gigantes 2020, el programa de talento infantil tuvo que ser cancelado por las condiciones actuales de salud que imperan en todo el mundo.

Según el periodista Alex Kaffie 2 famosos que han recibido invitación para sumarse a la segunda edición de ¿Quién es la Máscara? son el cantante mexicano Cristian Castro, la producción quiere al hijo de Verónica Castro concursando dentro de una botarga, otro que también buscan en el reality es al popular cantante de los noventas Pablito Ruiz para que se integre y sea uno de los 16 famosos cantando dentro de una colorida botarga.

Después de la salida de Adrián Uribe, se buscó a quien reemplazara en el panel de jurado al famoso comediante mexicano, en el programa de Unicable que tienen Juan José Origel y Martha Figueroa revelaron que quien se integrara a ¿Quién es la Máscara? es Juanpa Zurita, el influencer resulto ser el reemplazo del comediante mexicano, quien paso de una breve participación como juez de Pequeños Gigantes y ahora Juanpa Zurita será uno de los encargados de descubrir la identidad de los famosos dentro de las botargas.

         

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente