Ellas son las Botargas Eliminadas de ¿Quién es la Máscara? 2020

¿Quién es la Máscara? 2020

Hoy es el tercer domingo de ¿Quién es la Máscara? 2020 Y en este programa conoceremos a las ultimas botargas que faltan ser presentadas en el show, 4 de ellas seguirán en la competencia, mientras que otras 2 serán eliminadas de la competencia, el panel de investigadores conformado por Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri tendrán la dura misión de escoger a los mejores para que no estén en riesgo de ser eliminados del programa.

Este domingo se enfrentaran por un lugar en la competencia las ultimas 6 de las 18 botargas que estuvieron en competencia, las botargas que faltan que muestren su talento son Oso Polar, la muñeca Lele, Quetzal, Jalapeño, Tortuga y Unicornio. Los 6 famosos darán todo de sí en el escenario para poder conservar su identidad y no tenerla que desenmascararse, después de la eliminación de Banana y Medusa la semana pasada.

Las 2 botargas eliminadas en la tercera noche de competencia de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Serán las siguientes botargas quienes no lleguen al cuarto programa, los eliminados son la botarga inspirada en una muñeca mexicana Lele y el famosos dentro de la botarga que acompañara a la simpática muñeca será la botarga inspirada en un animal terrestre y marino, nos referimos a Tortuga, Lele y Tortuga son los eliminados de ¿Quién es la Máscara? 2020. Con su eliminación de ellos se abre una nueva etapa de la competencia, en donde ya conocimos a todos los famosos y que ahora se enfrentaran por etapas para poder llegar a la final. 

¿Quién es la Máscara? 2020

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente