Jonathan Becerra y Natalia Sosa audicionaron para La Voz México 2014

Jonathan Becerra audiciono para La Voz México 2014
    No solo los familiares de los famosos son aquellos que audicionan para ser parte de algún equipo de los coachs de La Voz México 2014, si no también aquellos que buscan darle un impulso a nivel de masas para su carrera como cantantes.
    En esta ocasión quienes audicionaron para ser elegidos por alguno de los 4 coachs de La Voz México 2014 es el actor Jonathan Becerra quien recientemente interpreto al personaje de «Tizoc» en la telenovela «Que Pobres Tan Ricos», para Jonathan Becerra no seria la primera vez que participe en un concurso de canto ya que el comenzó su carrera como participante del concurso de canto infantil Código Fama en su segunda emisión, del cual resulto ganador.
Natalia Sosa audiciono para La Voz México 2014
    Quien también audiciono para La Voz México 2014 y logro quedarse en el equipo de Yuri fue la cantante de teatro musical Natalia Sosa  tiene en su currículum musicales como «Cats», “Jesucristo Superestrella”, «Los Miserables» y actualmente «Sherk». También para Natalia Sosa no seria la primera vez que participe en un concurso musical ya que participó dos veces en el Festival Valores Juveniles, resultando ganadora del tercer lugar de intérpretes en la segunda ocasión que participo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente