Fallece concursante de La Voz México 2014

Lizbeth participante de La Voz México fallece
Lamentablemente la madrugada de este sábado fallecióaproximadamente a las 4 de la madrugada una de las gemelas del dueto Lizeth y Lizbeth participantes de La Voz México 2014 y que pertenecieron al equipo de Yuri.

            Las gemelas Lizeth y Lizbeth se dirigían a una presentación en Puerto Peñasco, quien desafortunadamente falleciófue Lizbeth mientras Lizeth se encuentra grave. Todo parece indicar que fue un bache en la carretera lo que ocasionó el accidente donde se volcó la camioneta que las transportaba, incluso  Lizethtuiteo desde su cuenta personal “Nunca había agarrado carretera a las 3 de la mañana #TengoMiedo #Pto.Peñasco”.

            Yurise unió a la pena de los familiares y tuiteo desde su cuenta “Mi amor: Liz González Siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones” a lo que Ricky Martin quien también fungió como coachde La Voz México 2014 escribió en Twitter “Lizbeth vuela alto. Eres un ángel de luz. Mucho amor y entendimiento a toda tu familia @lavozmexico a lo que se sumó Laura Pausini y escribió en su página de Facebook La linda Voz de nuestra querida #Lizbeth de La Voz Méxicodesde ahora canta con los ángeles. A su familia mis abrazos mas fuertes.. Descansa en Paz dulce Niña...
Laura

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente