J Balvin, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi Los Coachs

J Balvin, Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y Gloria Trevi Los Coachs
Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, J Balvin y Alejandro Sanz participaran en la próxima edición de La Voz México como coachs, que inicia en abril.

En su próxima edición La Voz México 2016 tendrá jueces de lujo, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi y J Balvin serán parte de la emisión, adelanto una fuente allegada a la producción.

Además, volverá el español Alejandro Sanz, quien ocupo ya una silla de coach en el 2011.

La nueva temporada dará inicio en abril. Si se tienen bueno resultados, habría otra en septiembre con diferentes coachs.

“Después del experimento que hicieron (los ejecutivos de Televisa) con Big Brother, decidieron que regresaba La Voz y ordenaron que si le iba bien se hicieran 2 temporadas por año como en Estados Unidos y no una como se solía hacer aquí”comento el informante.

“Los números hablaran, sin duda y están en veremos sobre como lo manejaran, pero mientras ellos (los jueces) ya están confirmados”

Por lo pronto, el equipo del productor Miguel Ángel Fox analiza cómo será la dinámica de participación de Los Tigres del Norte, ya que, con varios integrantes, solo tendrán espacio para dos por semana en una silla doble, tal como lo hicieron en su momento como con Wisin & Yandel.

“Sera un juego interesante, porque creemos que Jorge y Hernán, quienes siempre han sido los que más figuran de entre Los Tigres del Norte, son lo que irán en el programa, pero ya se dieron cuenta que Luis tiene súper facilidad de palabra y le encanta estar presente”

“Él sabe mucho de moda, de redes sociales, está siempre al pendiente de lo que sucede con el público y quizá lo alternen con los otros. Además, lo ven como el guapo que puede jalar más público femenino”, añadió.

Hasta el momento está contemplado que todos los artistas graben durante marzo las audiciones de los participantes, para que sean transmitidas en abril. Se Prevé que la final sea a finales de julio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente