Los coaches de La Voz Kids México 2019

Carlos Rivera, Lucero y Melendi en La Voz Kids
Televisa parece que por fin sacara a la luz el programa de La Voz Kids que grabo en el 2018, ya ha lanzado los promocionales y verá la luz el domingo 20 de octubre, al finalizar ¿Quién es la Máscara? La conductora de La Voz Kids México será Yuri quien fue coach de la versión de adultos y que en estos momentos la vemos como investigadora en ¿Quién es la Máscara? el programa de famosos en botargas. 



            Los coaches de La Voz Kids México son Lucero, Carlos Rivera y Melendi, los cantantes mexicanos ya habían sido coaches en la versión de adultos y ahora lo son en la de niños, mientras que el cantante español Melendi también ha sido coachen La Voz España, así que los 3 cantantes ya tienen experiencia en el manejo del formato de canto.

            El cantante español sustituye al cantante de regional mexicano Julión Álvarez, quien tuvo que salir del proyecto por sus problemas legales con el Departamento del Tesoro de USA, Televisa lanza esta versión de La Voz México ya que esta es su última oportunidad para sacar a la luz el programa ya que en este 2019 se terminan sus derechos de la franquicia, en el 2020 TV Azteca ya tiene preparado sacar su propia Voz México de niños.

4 Comentarios

  1. La voz México fue un fracaso en tv azteca la mejor es televisa los artistas todo es un asco tv azteca

    ResponderEliminar
  2. La voz México fue un fracaso en tv azteca la mejor es televisa los artistas todo es un asco tv azteca

    ResponderEliminar
  3. La voz México fue un fracaso en tv azteca la mejor es televisa los artistas todo es un asco tv azteca

    ResponderEliminar
  4. Hasta que ponen a Artistas Grandes como Ramón Melendi esos valen la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente