El Rating de La Voz Kids México 2019

Rating La Voz Kids México 2019
Ya comenzó la transmisión de La Voz Kids México por Televisa, y comenzó compitiendo en horario contra los últimos capítulos de MasterChef México, ¿Qué habrá querido ver el público mexicano? ¿Niños cantando siendo seleccionados por Carlos Rivera, Lucero y Melendi o ex participantes de Masterchef que van por su segunda oportunidad? Parece que la pelea entre comida y música, además del morbo por ver el regreso del formato de La Voz a Televisa le agrego un plus al reality de música.



Las audiencias ya fueron reveladas y el rating de La Voz Kids México 2019 fue de 18.2 puntos, con 4 207 000 millones de televidentes viendo a los niños cantar, mientras en la franja de 19-44 años el resultado también fue muy bueno con 1.1 millones de tele espectadores, con estas cifras Televisa se anota otro arranque exitoso de un reality en lo que va el 2019, además La Voz Kids fue el programa más visto del domingo 20 de octubre en México.
Rating La Voz Kids México 2019

Mientras que el rating de MasterChef México La Revancha fue de 6.8 puntos, con 1 577 000 millones de televidentes que los prefirieron, en la franja de 19-44 años se ubicaron con 612 800 tele espectadores, con estos números hicieron del reality de Tv Azteca el quinto programa más visto de la televisión mexicana. Con estos números La Voz Kids México vence a Masterchef México la revancha con un 37%, veremos si la semifinal y final logran aumentar los números e interés por ver quien se coronará como el Masterchef en su segunda oportunidad.

Rating La Voz Kids México 2019

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente