Los Coaches de La Voz Kids México 2020 de TV Azteca

Belinda y Paty Cantu coaches La Voz Kids
La Voz Azteca es uno de los programas estelares de la televisora del Ajusco, que de la mano de la empresa turca AcunMedya pretenden generar mejores ofertas para la audiencia y clientes.

La Voz’ en Televisa tuvo siete temporadas y con estrellas como Maluma, Alejandro Sanz y Ricky Martin, sucumbieron en la audiencia generando un hábito dominical trascendente en los espacios musicales en la televisión.

Aprovechando esta coyuntura —y que Televisa rechazó continuar con el proyecto— Azteca invirtió un dinero y se arriesgó para adquirir los derechos, que exigen por contrato, a grandes estrellas, las más recientes Christian Nodal, Ricardo Montaner, Belinda y María José para ser coaches de La Voz México 2020. A pesar de echarle muchas ganas, sus resultados de audiencia han sido medianos en los primeros intentos.

Junto con La Voz, vienen los formatos La Voz Kids y La Voz Senior, dos programas que están enfocados en los niños y los adultos mayores, éste nunca antes realizado en la televisión nacional.

Para la nueva versión de la versión de niños, Azteca ya tiene cerrados a los próximos coaches de La Voz Kids México 2020: Belinda, Paty Cantú, Camilo y el dúo Mau y Ricky, yerno e hijos, respectivamente, de Ricardo Montaner, quien a través de su oficina es el responsable del destino de estos cantantes; con resultados espectaculares, entre ellos, el puente que Montaner tiene con Azteca que a la postre se ha convertido en un gran negocio.

            

1 Comentarios

  1. Me gustan mas los artistas mexicanos con mas recorrido y carreras desde niños para coaches de La Viz Kids Mexico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente