Los famosos en ¿Quién es la Máscara? 2020

¿Quién es la Máscara? 2020
 Ya se han descubierto la identidad de 8 de las 18 celebridades que se encuentran participando en la Segunda Temporada de ¿Quién es la Máscara?, los primeros en ser descubiertos fueron Poncho de Nigris y la actriz mariana Seoane. Los siguientes que perdieron su anonimato fueron Dulce y Marjorie de Sousa en las botargas de Banana y Medusa. Quienes no siguen en la competencia son la influencer Nath campos y el ex futbolista Braulio Luna.

            Los últimos descubiertos han sido el clavadista mexicano Rommel Pacheco en el personaje de Duende y el ex integrante de RBD quien perdió su identidad frente a Quetzal y que termino siendo Christian Chávez, quien no pudo continuar siendo pantera en el programa.

Alex Montiel es Cerbero
Los 10 famosos que siguen ocultando su identidad detrás de un personaje son los siguientes: 2 botargas serian youtubers muy famosos, uno de ellos seria Cerbero que sería el Youtuber Alex Montiel en su personaje de El Escorpión Dorado quien además ya fue eliminado y esto se verá en programas más adelante, otro youtuber pero este dedicado a viajar por el mundo sería el que está detrás del disfraz de Jalapeño y la identidad correspondería al actor de teatro, cantante y ex conductor de Hoy, Alan Estrada es Jalapeño, quien lamentablemente ya también fue eliminado de la competencia, y podremos verlo próximamente.

Alan Estrada es Jalapeño

            Dos actrices muy famosas y que también tienen una faceta como cantantes no muy conocidas serian quienes estén detrás de 2 botargas, una de ellas sería Unicornio y la famosa detrás del disfraz es la protagonista de la película Cindy la Regia, la actriz Casandra Sánchez Navarro es Unicornio, mientras que detrás de Elefante también esta una actriz más madura y que también ha sido conductora en Hoy y nos referimos a Laura Flores que sería Elefante.

Laura Flores es Elefante

            En la competencia hay 2 famosos, uno que se ha dedicado a la imitación y otro a la música, ellos estarían detrás de los personajes de Quetzal y de Xolo, Mane de la Parra es Quetzal, mientras que el personaje de Xolo estaría a cargo de uno de los actores principales de La parodia en sus primeras temporadas y nos referimos al actor Arath de la Torre quien es Xolo, el actor es también cantante aunque no haya explotado esa faceta mucho.

Arath de la Torre es Xolo

            Y también tenemos al integrante de uno de los duetos más famosos y exitosos de los últimos tiempos, el personaje de

Jesse Huerta es ZombieZombie es Jesse Huerta del dueto Jesse & Joy,  quien es el famoso come cerebros. También tenemos a 2 famosas ex integrantes de agrupaciones musicales que decidieron probar suerte como solista, una sería la ex integrante del desaparecido dueto Lu, nos referimos a Paty Cantú ella es Mapache en ¿Quién es la Máscara?. Y la otra seria ex integrante de Playa limbo y ganadora de Bailando por un Sueño y nos referimos a María León ella es Disco Ball en ¿Quién es la Máscara? 2020.
Paty Cantú es Mapache

  Mientras que la identidad de Oso Polar es el actor Joaquín Cosío quien está detrás de la botarga, el actor de cine estaría explotando su faceta poco conocida como cantante en este concurso.

Joaquín Cosío es Oso Polar
María León es Disco Ball

     


               

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente