Los Famosos Participantes de Todos a Bailar

Todos a Bailar

Ya hay nueva información sobre los participantes y el jurado que estarán en el nuevo reality de baile de Azteca que se llama Todos a Bailar, en este nuevo programa que se estrena este fin de semana por las pantallas de Azteca Uno. 

$ads={1}

            El programa estará conducido por Ingrid Coronado en su regreso a las pantallas de la televisora del Ajusco. El periodista Alex Kaffie en su columna en el periódico El Heraldo de México, dio a conocer a varios famosos que estarán en Todos a Bailar, y a uno de los jueces que estará en el programa. Serán 8 las celebridades que concursaran en el programa, apoyando a las familias que estarán disputándose el primer lugar. Este programa se estrenara el próximo sábado 20 de noviembre a las 8:00 pm por las pantallas de Azteca Uno.

            El primer famoso confirmado es el ganador de la primera temporada de Exatlón México, así es Ernesto Cazares estará en Todos a Bailar, apoyando a una de las familias que estarán en la competencia. Una integrante del programa de comedia Una Familia de Diez, también estará presente en la competencia de baile, la actriz Mariana Botas quien hace el personaje de Martina en el programa de comedia, fue invitada y acepto la invitación y se hará presente en el reality de baile. El tercer famoso que el periodista confirmo, es al actor Luis Fernando Peña quien es más conocido por su participación en la película Amarte Duele a lado de la actriz Martha Higareda, él fue el último famoso que fue confirmado en la competencia.

Todos a Bailar

Mario Bautista será juez en Todos a Bailar, el influencer y cantante fue el primer juez confirmado en la competencia de baile, por lo cual veremos al ex participante de La Máscara en el panel evaluando a las familias participantes. A la actriz y cantante Paulina Goto la producción del programa le hicieron la invitación de que se uniera al panel de jueces, aun no se sabe si acepto la invitación de unirse al panel de jueces del programa de baile. Pero la producción del programa si le hizo la propuesta de ser parte del mismo.

            De acuerdo la información proporcionada por el periodista y columnista Alex Kaffie, Mariana Botas, Ernesto Cazares y Luis Fernando Peña son participantes de Todos a Bailar, ellos son 3 de los 8 famosos que estarán participando en el programa. Y uno de los jueces será el cantante Mario Bautista y que le hicieron la invitación de participar a la actriz Paulina Goto, en el programa que será conducido por la ex conductora de Venga la Alegría.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente