Participante de Reto 4 Elementos entra a Exatlón Estados Unidos

Un ex participante de Reto 4 Elementos estará concursando en la próxima temporada de Exatlón Estados Unidos 2022, ya fue confirmado por las redes sociales oficiales de la cadena de televisión y el reality deportivo.

$ads={1}

Las televisoras alistan sus realitys que lanzaran el próximo año, y una de ellas es Telemundo quien ya tiene elegido a los participantes que estarán en Exatlón Estados Unidos 6 Temporada, y uno de ellos es el ex participante de la segunda temporada de Reto 4 Elementos, y nos referimos a Miguel Ángel Espinoza quien estuvo en el Equipo de Soñadores.

            El hermano de la conductora Alejandra Espinoza, suma un nuevo reality deportivo a su lista, y ahora medirá sus cualidades deportivas en las pistas de Exatlón Estados Unidos. Miguel Ángel Espinoza logró llegar a la recta final de Reto 4 Elementos, pero no pudo coronarse como el maestro de los 4 elementos,

            Miguel Espinoza había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de estar participando en Exatlón Estados Unidos, el también modelo hizo casting para la pasada temporada de Exatlón pero no quedo, ya que no estaba en su mejor forma física, ya que venía saliendo de una lesión.

El siempre mostro su deseo de participar en el edición de Estados Unidos, Miguel Ángel Espinoza estará en el Equipo de Contendientes, tratando de alzarse con el triunfo.  Durante su paso en Reto 4 Elementos el ahora participante del Equipo Azul de Exatlón se distinguió por su velocidad y su buena puntería, aspectos muy importantes en Exatlón, aunque su punto débil es que no tiene mucha confianza en sí mismo y muchas veces subestimaba sus capacidades. La sexta temporada de Exatlón USA empieza el próximo martes 11 de enero del 2022, en donde Miguel Ángel Espinoza es participante de Exatlón Estados Unidos

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente