Los Famosos de ¿Quién es la Máscara? Teletón 2020

¿Quién es la Máscara? Teletón 2020

Se llevó a cabo el Especial Teletón ¿Quién es la Máscara? 2020, por celebrarse la recaudación anual que beneficia a la niñez mexicana, en esta ocasión como el año pasado 3 botargas volvieron a concursar en el programa esperando no se descubiertas por los investigadores, como Omar Chaparro no pudo grabar el especial, Yuri dejo su lugar como investigadora y fue la conductora del especial, pero como ella dejo su lugar vacío, se llamó a Mario Bautista a que la supliera y fuera uno de los investigadores.

Las 3 botargas que concursaron en el programa fueron Banana, Monstruo y Lelé, las tres botargas se enfrentaron entre sí, siendo la primera eliminada la muñeca Lele que resulto ser Karla Díaz de Jeans, siendo descubierta por los 4 investigadores, quienes con las pistas pudieron dar con el famoso detrás de la botarga.

Después Monstruo y Banana se enfrentaron mascara contra mascara para elegir al ganador de esta edición especial, el ganador del Especial Teletón ¿Quién es la Máscara? fue Monstruo, pero antes banana al perder tuvo que perder su anonimato y Banana resulto ser el actor Mauricio Garza quien no pudo ganar el especial, la botarga ganadora podía cantar con Yuri y Carlos Rivera y eso le toco hacerlo a Monstruo, después de cantar junto a los investigadores tuvo que revelar su identidad y en esta ocasión solo Consuelo Duval y Mario Bautista lograron acertar en su identidad y Monstruo resulto ser Luis Ángel “El Flaco” ex integrante de Los Recoditos que fue el ganador del Especial Teletón de ¿Quién es la Máscara?.


              

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente