Posibles Participantes de Survivor México 2021

 

Famosos Survivor México 2021

Ya está cercana la transmisión del reality de la televisora del Ajusco, la nueva temporada de Survivor México 2021 se tiene planeado transmitirse en marzo del 2021. Ya empiezan a revelarse nombres de famosos que podrían participar en el programa, incluso después de la renuncia de Arturo Islas Allende se está buscando un nuevo conductor para el reality.

            Según el programa de radio de la periodista Flor Rubio, los nombres que se están manejando para ser el conductor de Survivor México son Facundo y Javier Poza, el nombre de Jaime Camil también se manejó pero quedo descartado por los costos que se tendrían que realizar para contratarlo. Mientras que el periodista Alex Kaffie revelo en su columna de los lunes en el periódico El Heraldo los nombres de los famosos que podrían participar en Survivor México 2021 son Raúl Sandoval, Danik Michell, Bella de la Vega, Christian de la Campa, Pepe Gámez, Jessica Coch y Polo Morin. Raúl Sandoval ex integrante de la primera generación de La Academia fue uno de los invitados a participar en la segunda temporada de Survivor, Danik Michell integrante de Acapulco Shore fue buscada e invitada para participar en el reality show, una famosa que se ha visto envuelta en la polémica últimamente y que recibió una llamada del Ajusco para integrarse fue Bella de la Vega viuda del papá del actor Gael García Bernal. Dos actores que también buscaron pero que rechazaron la oferta son Ricardo Franco y Sabine Moussier, mientras que los actores de telenovelas Christian de la Campa y Pepe Gámez aún se encuentran en pláticas y analizando si participaran en Survivor 2021 después de recibir a invitación para participar en este programa de supervivencia.

            A la ex participante de Reto 4 Elementos Jessica Coch le fue extendida la invitación para participar, lo mismo sucedio con la ex pareja de Lambda García el actor Polo Morín, ya que desean que la actriz y el actor sean de los famosos que se enfrenten con las inclemencias de la naturaleza. Ellos son los posibles conductores y famoso que podrían estar en la segunda temporada de Survivor México, la fecha de estreno de Survivor México 2021 es el próximo miércoles 24 de marzo a las 7:30 de la noche por las pantallas de Azteca Uno.

                  

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente