Los Participantes y Capitanes de Guerreros 2021

Capitanes Guerreros 2021

Ya está cada vez más cerca el inicio de la segunda temporada de Guerreros 2020, después de la sorpresiva muerte de la productora del reality deportivo Magda Rodríguez, quien tomo la estafeta para producir la nueva temporada es Rosa María Noguerón quien había sido la mano derecha del productor Memo del Bosque en distintos programas como 100 Mexicanos Dijeron y un Minuto para Ganar.

            El estreno de Guerreros 2021 será el lunes 7 de junio del 2021 a las 20:00 pm por el Canal 5, el programa deportivo se transmitirá después de que concluya la repetición del programa de Mara Escalante D&L y Compañía, el cual tuvo que ser puesto de emergencia al verse los malos resultados por parte de El Inframundo. Los conductores de la nueva temporada de Guerreros son Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quienes repiten como dupla en el programa de retos deportivos.

            Este pasado fin de semana se han grabado los promocionales con los nuevos capitanes y los conductores, que próximamente estarán transmitiéndose para anunciar la llegada de una nueva edición del programa de Televisa. Los nuevos capitanes de Leones y Cobras son el primero un ex participante de la temporada pasada y el otro es un ex participante de Exatlón México. El nuevo capitán de Leones es Nicola Porcella y la sorpresa de la temporada es el capitán del equipo contrario. El famoso que sustituye a Macky González del liderato es un ex participante de la misma competencia en la que también participo la polémica ex líder de Cobras, el nuevo capitán de Cobras es Heber Gallegos.

            El peruano Nicolla Porcella y el mexicano Heber Gallegos estarán compitiendo para alzarse con el triunfo y ser los ganadores de la edición 2021 del reality deportivo, quien también está dentro del programa, pero ahora no como capitán o participante es el capitán de los leones de Guerreros 2020, el Coach Memo Corral será el árbitro de Guerreros 2021. Se crea esta nueva figura dentro del programa para darles mayor legalidad y certeza a los participantes y a los televidentes; de que todas las competencias son en condiciones de igualdad para ambos equipos, sin ninguna ayuda a nadie.

            Aún no son oficiales los nombres de los participantes que pudieran integrarse al programa en alguno de los 2 equipos pero quienes hicieron casting y podrían ser participantes de Guerreros 2021 México son los atletas que estuvieron en Exatlón Estados Unidos el boxeador mexicano Chuy Almada quien dio lo mejor de sí para lograr quedarse en el programa, también la practicante de parkour Raquel Becker hizo gala de todo su talento en las audiciones. Y de Exatlón México estuvieron Dhapne Montesinos y el practicante de parkour Jahir Guerra.

También estuvo presente en las audiciones el campeón de Exatlón Colombia el practicante de parkour José Rodríguez. El alumno de la Academia que intento quedarse con un puesto de los 10 disponibles que existen fue el integrante de la primera generación el cantante y actor Raúl Sandoval. El participante de La Isla y Exatlón Estados Unidos Miguel Ángel Montaño también quiere lograr quedar en la lista final y también hizo acto de prescencia en el casting.

Reto 4 Elementos también hizo acto de presencia en el casting para Guerreros, los que hicieron la prueba son Fernando Sagreeb, Lolo, Maribel, Xina, Semiramis y la poderosa Thayli Amezcua. Ellos quieren sumarse a los anteriores miembros de Reto 4 Elementos que estuvieron en la primera temporada de Guerreros.

Incluso un conductor de Guerreros 2020 hizo el casting para poder entrar a un equipo y se trata de Michel López quien fue el conductor digital de la pasada temporada. De Combate Guatemala estuvieron Martin Meinardi, Matías Sebastián Ochoa, Paola Stone y Azul Grantón. Mientras que del popular programa Esto Es Guerra llego Austin Palao y la televisora Multimedios mando a un representante que resulto ser Brandon Meza quien también espera trabajar nuevamente en un programa en Televisa.

Del programa de competencia deportiva de Netflix  el Ultimate Beastmaster México llegaron Omar Zamitiz quien también es novio de Daniela Fainus. Y también el medallista panamericano Adrián Raya Rizo quien fue parte también de la competencia de Netflix.

En el casting también estuvieron actores de telenovelas como Roberto Romano, Alex Duran, Rafael Nieves, Miguel Arce, Sergio Herrera, Sahit Sosa, Samuel Zarazua, Alexo Luyando, Carlos Velasco y las actrices Diana Mota y Carla Castellanos. También hubo instructores fit como Raul San Roman, Aurora Sogo quien es la nueva novia de Yan Lobito de Cobras, Mauricio García Robles, Tamps Jimenez y Ricardo Gaminde

De La Voz México 2020 llega Sofia Schellemberg quien hizo audición y también quiere ser una de las participantes, también hubo un ex participante del reality de parejas ¿Volverías con tu ex? El también cantante Luis Mateucci. Entre los que hicieron casting ya sea porque forman parte de un grupo musical o son familiares de un famoso. Tenemos a los Wapayasos el que hizo la prueba fue Bruce Santillán, Aldo de Nigris el sobrino de Poncho de Nigris llego con todo al casting.

Además hubo modelos como Franco Touceda el Mister World Argentina 2021, el modelo pelirrojo Chuck Jones y la modelo colombiana Lizeth Tamayo. También hubo luchadores como Halcón Negro Junior quien estuvo a punto de entrar a Survivor México 2021 y el acróbata Zhamyr Wong fueron otros que hicieron el casting, se suman a ellos la amante de las motocicletas Pamela Iscapa, la practicante de parkour Karla Castellanos y el gimnasta mexicano Mauricio Hernández. También quien está en la mira es el taquero más famoso de México Emmanuel Chiang.

Ellos son los que se ha revelado que estuvieron haciendo las pruebas para ser parte de la segunda temporada de Guerreros. Los atletas y famoso tuvieron que hacer 3 pruebas en la competencia que fueron un circuito de velocidad, el segundo fue pasar por una piscina por medio de cuerdas y resistencia en barras.

            

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente