Famosos Revelados de ¿Quién es la Máscara? 2021

Quién es la Máscara 2021

Ya se prepara el estreno de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, el reality de famosos que ocultan su identidad bajo un personaje, el estreno de La Máscara será el domingo 10 de octubre del 2021 por Las Estrellas en el horario de las 20:30 pm, en donde se estrenara el programa que ahora será conducido por Adrián Uribe, ya que Omar Chaparro no regresara a la conducción del programa ya que tenía otros compromisos laborales.  

Hay nuevos investigadores en ¿Quién es la Máscara? 2021, regresan al programa Juanpa Zurita, Yuri y Carlos Rivera; y quien llega a suplir a Consuelo Duval que prefirió conducir El Retador, Mónica Huarte la comediante de la serie 40 y 20 llega a integrarse a Quién es la Máscara para descubrir la identidad de los famosos.

Los 18 nuevos personajes de ¿Quién es la Máscara? son Zarigüeya, Sirena, Sapo, Perro, Perezoso, Monstruo de las Nieves, Leona, La Hueva, Jocho, Hormiga, Gitana, Carnívora, Caperuza, Caracol, Búho, Brócoli, Apache y Androide, ellos son los disfraces que tendrán los famosos en los cuales trataran de llegar lo más lejos del programa, tratando de que su identidad no sea descubierta por los investigadores.

Se han filtrado algunas identidades de famosos que estarán participando en esta nueva edición de ¿Quién es la Máscara? 2021, los periodistas Alex Kaffie y Alejandro Zúñiga han revelado algunos nombres de celebridades que estarán concursando.

Los famosos revelados de ¿Quién es la Máscara? son Mauricio Garza, Maribel Guardia, Marisol González, Yurem, Kalimba, Maite Perroni, Emilio Marcos y Faisy; el youtuber Alejandro Zúñiga dijo en su canal que Mauricio Garza regresara al programa, ya que él ya estuvo participando en la edición que La Máscara realiza anualmente para el Teletón en donde el actor estuvo concursando bajo el disfraz de Banana.

Marisol González podría ser Hormiga, ya que ambas son reinas, y la ex conductora de Hoy fue Nuestra Belleza México en el 2002, mientras Yurem Rojas suma un nuevo reality a su larga lista de programas en los que ha participado, cuando actualmente está al aire en el reality de Inseparables. Mientras Maite Perroni es la segunda ex integrante de RBD que estará participando en ¿Quién es la Máscara?, en la temporada anterior su compañero Christian Chávez estuvo en el personaje de Pantera.

Kalimba es el primer integrante de OV7 en participar en el programa de famosos encubiertos y Maribel Guardia por su alta popularidad en redes sociales seguramente fue convocada para el programa.

También quien se encuentra después de tanto ser mencionado en las temporadas pasadas es Emilio Marcos, el hijo de Niurka y Juan Osorio se encuentra detrás de uno de los 18 personajes que aparecerán en esta tercera temporada, así se cumple uno de los deseos de sus múltiples fans que Emilio Osorio este en ¿Quién es la Máscara?

Otro famoso que participara es el conductor de Me Caigo de Risa, así es, el también cantante y músico Faisy enfundara uno de los disfraces en ¿Quién es la Máscara? 2021, el famoso conductor se suma a proteger su identidad a toda costa, y evitar ser descubierto por los investigadores del reality.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente