El Perro y La Caperuza eliminados de ¿Quién es La Máscara? 2021

quien es la mascara 2021

En el segundo programa de ¿Quién es La Máscara? 2021, se eliminaran 2 personajes, ya que en el primer programa fueron eliminados del programa de famosos en disfraces Caracol y Brócoli.

En el primer enfrentamiento de la noche tendremos el protagonizado por El Perezoso, Jocho y El Perro, ellos son el primer trío de personajes que se enfrentara en la competencia, y en el que conoceremos mediante su actuación y las pistas que se den, que famoso podría estar detrás del disfraz. El tercer eliminado y desenmascarado de la competencia es el personaje de El Perro. El elegante personaje de Perro tendrá que revelar al famoso que se oculta detrás de tan elegante personaje.

En el segundo trío de personajes que se enfrentan en La Máscara de México, después de la eliminación de El Perro en el programa, son los personajes de El Apache, La Caperuza y Androide. El público y los jueces tienen una dura decisión ya que los 3 personajes lo hacen muy bien. Pero Apache y Androide logran sorprender un poco más a los jueces y al público por lo cual ellos pasan a la segunda etapa de La Máscara. El personaje que no logra tener más de una presentación es La Caperuza que es la cuarta famosa desenmascarada, el popular personaje inspirado en el cuento infantil de Caperucita Roja, no logra llegar más lejos en el programa y tiene que revelar a la famosa que está ocultándose bajo ese personaje. 

El Perro y La Caperuza son eliminados de ¿Quién es la Máscara? 2021, ellos son los 2 personajes de los cuales conoceremos su identidad en el segundo capítulo. Mientras que Perezoso, El Jocho, Apache y Androide son personajes que veremos en la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara?, en donde tendrán que enfrentarse a los personajes salvados de los primeros 3 programas. Y seguir tratando de que su identidad no sea descubierta o se tengan que quitar la máscara del personaje.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente