La Conductora y Participantes De MasterChef Celebrity México 2021

Rebecca de Alba Masterchef

Ya hay nueva conductora y participantes en la nueva edición de MasterChef ahora con celebridades, la nueva conductora que reemplazara en MasterChef a Anette Michel, ya que ella decidió retomar su carrera de actriz y por eso tomo la decisión de declinar realizar una temporada más del programa de cocina. 

            La conductora de MasterChef Celebrity México 2021 es Rebecca de Alba,  la zacatecana y ex pareja del cantante Ricky Martin será la encargada de la conducción en el concurso de cocina. Rebeca de Alba ya había trabajado anteriormente en azteca en la primera edición de Mexicana Universal en el panel de jurado. Ahora regresa como la conductora principal de uno de los programas insignia de la televisora de Ricardo Salinas Pliego.

Nueva conductora MasterChef

            El programa constara de 18 programas que serán emitidos en la TV, la duración de las grabaciones será de dos meses. Dos famosos que rechazaron integrarse al programa fueron el polémico  conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, ya que la producción del reality le pedía ausentarse de Ventaneando el tiempo que durara la grabación del programa. Otra que también rechazo ser parte de la primera generación de MasterChef Celebrity fue la comediante Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”.

            Los participantes de MasterChef Celebrity México 2021 son Dalú, Aristeo Cazares, Alicia Machado, Laura Flores, Paty Navidad, Laura Zapata, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Stephanie Salas, José Joel, William Valdés, Mauricio Islas, Jorge Aravena, German Montero, Aida Cuevas, Tony Balardi, Francisco “Paco” Chacón, Matilde Obregón, Jimena Pérez “La Choco”, Javier Vázquez y David Salomón. Todos ellos serán calificados por la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Adrián Herrera, quienes regresan a esta edición llena de famosos.

            Laura Flores dio la sorpresa de entrar a MasterChef ya que recientemente había terminado el programa que tenía en el canal restringido TLnovelas, después de participar en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, la también conductora suma un nuevo reality a su carrera.

            Jimena Pérez “La Choco” paso de conductora principal de La Voz de TV Azteca a ser participante, ella es una de las participantes de este programa culinario, la ex conductora de Ventaneando había tomado la decisión de irse a España para poder ayudarle con sus terapias a su pequeño hijo, y parece que ha regresado a México para integrarse nuevamente a sus actividades.

Participante Masterchef Celebrity México

            Javier Vázquez el modelo y coach, había tenido una breve participación en la primera temporada de Survivor México, y es llamado nuevamente para que ahora no muestre si es capaz de sobrevivir en la naturaleza, ahora se trata de que sus platillos sobrevivan a las críticas de los chefs.

Dalú la ganadora de La Academia 2020 una de las nuevas participantes, es la nueva apuesta musical de Azteca, la televisora del Ajusco desea que con su participación en este programa ella llegue a otro tipo de público, así para captar más público a su naciente carrera musical.

Aristeo Cázares el ganador de la Segunda Temporada de Exatlón México, ahora probara sus habilidades culinarias y no sus habilidades deportivas. El hermano del ganador de la primera temporada, ahora enfrentara nuevos retos, ahora no en pistas, si no en una cocina. 

Participante MasterChef Celebrity

                        Otra ganadora pero no de un reality, pero si de un concurso de belleza, es la venezolana Alicia machado quien fue Miss Universo en el año de 1996, tuvo un breve paso por las telenovelas y ahora regresa como participante de un concurso de cocina. Ella viene de participar en MasterChef Celebrity Colombia donde genero mucha polémica, al tener varios desencuentros con otra participante.

            La producción del programa le apuesta a la polémica, ya que varios de los siguientes nombres de participantes son escandalosos, y siempre dan de que hablar dentro y fuera de las pantallas.

            Quien regresa después de las polémicas en Twitter y sus teorías conspirativas sobre la pandemia y las vacunas, es la actriz Paty Navidad quien será una de las famosas que intentaran alzarse con la victoria, esperemos que no diga que la victoria del programa, ya fue pactada por los iluminatis o los extraterrestres, o que los tlacoyos tienen un chip que te controlara.

Participante Masterchef Celebrity

            Daniela Alexis mejor conocida como “La Bebeshita”, la modelo salida de Enamorándonos regresa a las pantallas de Azteca, después de la abrupta salida del aire del programa de parejas. Y de la salida del aire del programa que conducía en el Canal a+.

            Stephanie Salas que últimamente ha estado en el ojo del huracán por su hija Michel Salas, su abuela Doña Silvia Pinal, su sobrina Frida Sofía y hasta por la serie de Netflix de Luis Miguel, la nieta de Silvia Pinal mostrara que tan bueno es el sazón de la dinastía Pinal.

            Si hablamos de hijos de famosos, y que han estado en la polémica últimamente, no podía faltar el hijo de una leyenda de la música mexicana, que tras su muerte no ha dejado de estar en portadas de revistas y programas de espectáculos. José Joel el hijo de José José ha sido contratado para la primera temporada del concurso de cocina.

            Laura Zapata ha demostrado no tener pelos en la lengua y defenderse de quien sea, así sea su hermana Thalía o el mismo Presidente de la Republica, la primera actriz hace su debut en Azteca en este programa de cocina, ella se pondrá el mandil, no para hacer villanías, que seguramente ahora los chefs se la harán a ella. La hermana de Thalía es una más de las participantes.

            Como generalmente se está haciendo costumbre en los realitys de Azteca, mandar a un integrante de Venga la Alegría a concursar a los realitys de la televisora, en esta ocasión el integrante que va al concurso de cocina es el cubano William Valdés, el será el encargado de representar al matutino de Azteca.

            El reality de cocina se engalanara con la participación de un gran actor maduro, el gran actor Mauricio Islas estará participando para poder llevarse el primer lugar de la competencia y demostrar que es tan buen actor como cocinero. El protagonista de El Manantial retoma su carrera en México en la TV abierta, ya que había realizado proyectos en el extranjero o para cadenas de streaming.

            Otro actor maduro que vuelve a México, después de irse a Miami ante la falta de oportunidades de trabajo en México, es el peruano Jorge Aravena, que regresa para trabajar por primera vez en la televisora del Ajusco, el actor ha mostrado en sus redes sociales sus vastos conocimientos culinarios.

            Aida Cuevas es quien llevara la sazón de la música vernácula a la mesa de MasterChef, la reconocida cantante estará compitiendo en la cocina más famosa de México, ahora como participante, anteriormente fue como invitada en un reto del programa.

            Otro cantante que también acepto el reto de ser juzgado ahora no por su voz, sino por lo que puede hacer delante de una estufa, es el cantante de regional mexicano German Montero, el ex vocalista de La Arrolladora, probara una nueva etapa en su carrera.

            Como las risas no pueden faltar en la cocina, el programa se hizo de los servicios de un comediante, y quien estará poniéndole el tono jocoso al reality es Tony Balardi, el comediante tratara de conquistar con su sazón y con su comicidad a los jueces para no abandonar el programa muy rápidamente.

            También hay famosos con profesiones no muy comunes en este tipo de programas, el primero es un famoso en las canchas de futbol, pero no fue ni entrenador ni futbolista, pero si es un árbitro de futbol, y será Francisco “Paco” Chacón el que espera nadie le saque la tarjeta roja en la cocina. El ahora comentarista de Azteca Deportes es otro de los que aceptó la invitación al programa.

            Y otra que durante mucho tiempo fue temida y odiada por muchos famosos, pero que ahora tendrá que ser de la que hablen y no al revés como era en el pasado, se trata de la ex directora de la revista mexicana TV Notas Matilde Obregón que acepto el reto de ser juzgada en televisión nacional, ella tuvo una breve participación en Venga la Alegría en la sección de espectáculos. 

Y el último participante es el diseñador mexicano David Salomón, quien antes había participado junto a Rebecca de Alba en el jurado de Mexicana Universal. Pasará de las telas y lentejuelas, a los condimentos y carnes.

          

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente