Las Parejas de Inseparables Tercera Temporada 2022

Inseparables Tercera Temporada 2022

Televisa ya se encuentra lista para grabar la tercera temporada de su popular reality show de parejas en este 2022. 

El programa sufrió cambio de conductor al quedar el actor Diego de Erice fuera de la conducción de Inseparables, dicho cambio se dio por la pronta grabación del programa de parejas, cuando el actor se encontraba ya grabado una telenovela, además de que el actor pidió un aumento de sueldo, cosa que la producción no vio viable, por lo cual decidieron prescindir del ex integrante de Me Caigo de Risa y traer a un nuevo conductor que estuviera al frente del programa en esta nueva temporada.

$ads={2}

            Como Televisa no tiene contemplado realizar el programa de Guerreros México en este 2022, la producción vio en uno de los conductores de Guerreros 2021 al nuevo rostro de Inseparables, por lo cual optaron por contratar a Mauricio Barcelata. Quien mostró en sus redes sociales como firmaba su contrato para encabezar el polémico reality de parejas. Por lo cual el también actor se tuvo que trasladar a Colombia, que es donde se graba Inseparables. Así que Mauricio Barcelata es el nuevo conductor de Inseparables 2022.

            Para esta temporada se han llamado a distintas parejas de famosos de distintos ámbitos, la mayoría de ellos ya tienen experiencia en los formatos de realitys show, ya que habra participantes que han participado en programas como Reto 4 Elementos, Bailando por un Sueño, Acapulco Shore, La Isla, Exatlón México y hasta de Enamorándonos. Los participantes se escogen teniendo en cuenta que el programa se transmitirá en Estados Unidos por el canal UniMás de Univisón, por lo cual hay algunas parejas que no son conocidas en México pero que estarán en el programa, ello se hace para que el público latino de Estados Unidos tenga intenciones de ver el programa al tener famosos que se les hacen conocidos. 

$ads={1}

Parejas Inseparables 2022

            Las parejas que ya se encuentran en Colombia para empezar a grabar la nueva temporada de Inseparables, hasta el momento se conocen la identidad de 11 parejas que se disputaran el gran premio en efectivo del reality de parejas. La primera pareja de Inseparables 2022 es el polémico influencer que hace bromas pesadas el polémico Rey Grupero que se encuentra dentro del programa, con él se encuentra Isa Castro su pareja y ex integrante de Acapulco Shore.

Inseparables Tercera Temporada 2022

            La segunda pareja es de Enamorándonos pero de la versión que se graba en Estados Unidos, la primer pareja que se casó dentro del programa también estará en Inseparables, nos referimos al jugador de beisbol Juan Manuel Díaz y a su esposa la influencer fitness María José Alvarado.

Juan Manuel Díaz y María José Alvarado Inseparables

La tercera pareja de Inseparables 2022, es la del conductor de televisión Juan José Ulloa y su esposa Gabriela Leija, el conductor de espacios como ¡Cuéntamelo Ya! Al Fin y del matutino Sale el Sol. Esta pareja fue la primera pareja revelada por el periodista Alex Kaffie en su columna. 

Inseparables Tercera Temporada 2022

             La cuarta pareja se trata de los actores David Anguiano y la actriz de teatro musical Naidelyn Navarrete, el actor ha participado en proyectos como El Inframundo y La Rosa de Guadalupe. Mientras Naidelyn es actriz desde niña participando en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, además de participar en obras musicales como Cats. 

David Anguiano y Naidelyn Navarrete Inseparables

            La quinta pareja de Inseparables Tercera Temporada es la de la ex conductora de Vida TV Lili Brillanti y su pareja el empresario español Jesús Zapico, la conductora regresa a la televisora de San Ángel después de su paso por múltiples televisoras como TV Azteca, Imagen y Multimedios. 

Inseparables Tercera Temporada 2022

            La sexta pareja de Inseparables es la conformada por los actores Ismael La Rosa y la actriz Virna Flores, el actor peruano que ha participado en proyectos como ¿Dónde está Elisa? O Ángel Rebelde. Y también participó en la telenovela Gata Salvaje en donde conoció a su actual esposa la actriz Virna Flores.

Ismael La Rosa y Virna Flores Inseparables

            La séptima pareja es la ex participante de múltiples realitys como Masterchef, Exatlón, Guerreros, La Venganza de los Ex VIP y ahora en Inseparables, nos referimos a Daphne Montesinos y su pareja el instructor Jesús Mezquita, ellos son una de las 11 parejas que estarán en esta temporada dentro del programa.

Inseparables Tercera Temporada 2022

            La octava pareja la tenemos en la actriz que participó en Rebelde y en Exatlón México, la actriz Zoraida Gómez hermana del polémico actor Eleazar Gómez, y su pareja Jorge Torres. Ellos son la octava pareja que estarán concursando con la meta de convertirse en los ganadores de Inseparables.

Zoraida Gómez y Jorge Torres Inseparables

            La novena pareja es la de Guerreros 2020, la integrada por María Fernanda Quiroz más conocida como Ferka y Christian Estrada “El Sina”. La pareja del equipo de leones que recientemente se convirtió en padres de un hermoso niño de nombre Leonel. Decidieron aceptar la invitación de integrarse a la Tercera Temporada de Inseparables.

Inseparables Tercera Temporada 2022

            La décima pareja es la del actor cubano Julio Camejo y su pareja la bailarina brasileña Isabela Gutman, quienes tratarán de usar la amplia experiencia que tiene el actor cubano en este tipo de programas, ya que ha participado en múltiples realitys show como Big Brother VIP, Reto 4 Elementos, Resistiré y Bailando por un Sueño. El también bailarín se ha caracterizado por ser un personaje polémico durante tu participación en los anteriores programas. 

Julio Camejo e Isabela Gutman Inseparables

            Y la onceava pareja es la conformada por el actor cubano Adrián Di Monte y la ex participante de La Academia la novel cantante Sandra Itzel, después de anunciar que habían terminado como pareja, deciden participar como pareja en Inseparables. Ellos no habían confirmado una reconciliación, pero entraron al programa después de participar en el programa de Telemundo Así se Baila. ¿Podrá sumar un nuevo triunfo Adrián Di Monte en realitys después de ganar Reto 4 Elementos y Bailando por un sueño?

Inseparables Tercera Temporada 2022

            Las 11 parejas de Inseparables Tercera Temporada son: Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Ferka y Christian Estrada, Rey Grupero e Isa Castro, Julio Camejo e Isabela Gutman, Zoraida Gómez y Jorge Torres, Juan Manuel Díaz y María José Alvarado, Juan José Ulloa y Gabriela Leija, David Anguiano y Naidelyn Navarrete, Lili Brillanti y Jesús Zapico, Ismael La Rosa y Virna Flores, Daphne Montesinos y Jesús Mezquita, estas parejas de famosos han sido llamadas para concursar en Inseparables México 2022.

               

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente