Reto 4 Elementos 2022 Tercera Temporada - Capitulo 1

Reto 4 Elementos 2022 Tercera Temporada 

La competencia empezó con Yavidan y Bazooka mostrando las nuevas pistas, el nuevo Inframundo y la nueva aldea en Reto 4 Elementos Tercera Temporada, para luego dar paso a la presentación de los equipos el primero en ser presentado fue el Equipo Actores conformado por Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra y José Carlos Farrera.

Después de ellos el equipo que fue presentado fue el Equipo Modelos el equipo que fue presentado integrados por Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Azuara y Erick Bolivar. El tercer equipo en hacer su aparición fue el Equipo Conductores y ellos son Carolina Weigend, Chano Jurado, Juan José Ulloa y Melina quienes platicaron sobre lo que esperaban de la competencia.

El cuarto equipo que hizo acto de presencia fue el Equipo Fitness quien está integrado por Nicola Porcella, Ana Corral, Christian Anoceto y María José Suarez, se les hizo preguntas sobre el Coach Memo Corral y Mauricio Barcelata hermano y esposo de ambas participantes. El quinto equipo en aparecer fue el creado en esta tercera temporada, el Equipo de Influencers en donde se encuentran Alexis Omman, Rodel G, Elaine Haro e Inna Moll, ellos son el equipo con los participantes más jóvenes en la competencia.

            El ultimo equipo en ser presentado fue el Equipo de los Comediantes, en donde están Mariazel, Archie Balardi, Sergio Ochoa y Ceci Flores, en donde les recordaron las malas participaciones de los anteriores equipos de comicos.

Después fue presentado el actor Adrián Di Monte como parte del programa, solo revelando su papel como co-conductor pero aun no revelando su participación como el león de la aldea. Después de la presentación del actor cubano, hizo su aparición Monserrat Oliver para decirles a los participantes la competencia empezaría desde ese momento, que con la ropa que llevaban competirían para escoger a los equipos que irían a la aldea y los que irían al inframundo, los 3 mejores tiempos irían a descansar a la aldea y los 3 peores al inframundo.

Los primeros en pasar fueron el Equipo de Influencers que hicieron un tiempo de 2 minutos 9 segundos, Rodel G y Elaine Haro tuvieron muchos problemas para cruzar el laberinto en donde Adrián Di Monte les estaban disparando chorros de agua a los participantes para dificultarles el paso. Los siguientes en pasar fue el Equipo de los Modelos, a quienes su estatura les ayudo en esta prueba y realizaron un tiempo de 1 minuto con 25 segundos.

El tercer equipo en pasar los cilindros y la pista fueron los Comediantes, quienes dieron la sorpresa y fueron muy rápidos en pasar la pista haciendo un tiempo de un minuto con 24 segundos, hasta ese momento el mejor tiempo. Los siguientes en pasar fueron el Equipo Fitness quienes tuvieron muchas dificultades para pasar la pista y con un tiempo de 2 minutos 11 segundos fueron los primeros en irse directamente al inframundo, por ser el peor tiempo hasta el momento.

Los penúltimos en pasar fueron el Equipo de los Actores quienes tuvieron varias dificultades en pasar especialmente Haydee Navarra quien atraso mucho a sus compañeros en la competencia, y los hizo hacer el peor tiempo en la competencia con 3 minutos con 56 segundos por lo cual fueron el segundo equipo perdedor. El ultimo equipo en pasar fue el de los Conductores, quienes pasaron la prueba bastante rápido siendo los segundos más rápidos con un tiempo de 1 minuto con 18 segundos, por lo cual los Infuencers fueron el tercer equipo que iba al inframundo.

            Los 3 equipos que fueron a la aldea fueron Comediantes, Conductores y los Modelos, mientras que Actores, Influencers y Fitness fueron llevados al inframundo. La primera controversia sucedió entre Rodel G y Elaine Haro por un comentario que fue sacado de contexto y provoco una pequeña discusión entre los 2 miembros del equipo.

Empezaron las competencias entre equipos y la primera fue en la pista de tierra en donde el equipo que perdiera en todas las pruebas sería el primer equipo que iría al inframundo con riesgo de eliminación, pero antes de empezar Monserrat Oliver les dio la noticia de que abría 2 ganadores de Reto 4 Elementos 2022 un hombre y una mujer. Monserrat sorteo a los equipos para saber quién se enfrentaría con quien, la primera competencia se dio entre el Equipo de Conductores contra el Equipo de Modelos, los ganadores de esta prueba de tierra fue el equipo de Conductores, por lo cual el equipo de modelos seguiría compitiendo en la pista de tierra.

Los siguientes en enfrentarse fueron los Equipos de Influencers contra el Equipo de Actores, en donde lamentablemente Haydee Navarra del equipo de actores sufrió un desmayo en plena competencia por lo cual ya no pudo seguir participando, por lo cual el equipo de Influencers debió descansar a uno de sus miembros y en este caso resulto ser Elaine Haro, siendo ganadores de la competencia en la pista de tierra el equipo de Influencers.

La ultima competencia se dio entre el Equipo de Comediantes y el Equipo Fitness, quienes se disputaron el irse a descansar a la aldea y no ser el posible equipo sentenciado, en esta competencia nuevamente el equipo de los comediantes dio la sorpresa y con la excelente puntería de Ceci Flores logran derrotar al equipo fitness que aún no logra ningún triunfo en la competencia.

En una competencia entre los 3 equipos perdedores el equipo de modelos, fitness y actores se enfrentan nuevamente en una pista de tierra, en donde claramente en la primera ronda el equipo fitness logro su primera victoria sobre actores y modelos, así yéndose a descansar a la aldea.

Quedaban en la competencia Modelos y Actores sobre quien seria el primer equipo en riesgo de eliminación y que se iría al inframundo, los ganadores resultaron ser el Equipo de Actores quienes se salvaron de ser el primer equipo en el inframundo, el Equipo de Modelos es el primer equipo perdedor en las pistas de tierra y posiblemente los primeros eliminados.

            En el avance del segundo capítulo los equipos enfrentarán la pista de fuego, en donde se puede ver como a Sergio Ochoa del equipo de comediantes es el primer eliminado, además de que en la pista de aire se puede ver el accidente que sufrirá Mariazel, y seguramente conoceremos al segundo equipo en riesgo de eliminación.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente