Los Participantes de Reto 4 Elementos México 3 Temporada 2022

Participantes Reto 4 Elementos México 2022

El próximo lunes 27 de junio en Estados Unidos se estrenará en el canal UniMás el regreso de Reto 4 Elementos bajo la conducción de la modelo Monserrat Oliver y como su co-conductor el actor Adrián Di Monte y con una participación especial de la ex futbolista Paulette Gallardo. Yavidan y Bazooka serán los encargados de narrar las competencias de cada uno de los equipos.

Los participantes de la tercera temporada de Reto 4 Elementos, van desde modelos, ganadores de otros realitys, influencers, tiktokers, comediantes, esposas de famosos y hay hasta hijos de famosos.

            Entre los participantes que son actores tenemos al actor Raúl Coronado, José Carlos Farrera, la actriz ganadora de la primera temporada de Inseparables Hayde Navarra, la esposa del actor Arath de la Torre la también actriz Susy Lu. También se encuentra la esposa del nuevo conductor de Inseparables, la actriz María José Suarez la esposa de Mauricio Barcelata competirá en esta nueva temporada de 4 Elementos Naturaleza Extrema. La juvenil actriz Elaine Haro que de niña concurso en La Voz Kids se probara ahora en el programa de retos. 

Participantes Reto 4 Elementos México 2022

            El programa contará con la participación de participantes de otros realitys, la ganadora de Inseparables Segunda Temporada y miembro de Me Caigo de Risa Mariazel estará participando en el show de Televisa, el capitán de leones en Guerreros 2021 el peruano Nicola Porcella llega con toda su polémica al programa. El conductor Juan José Ulloa que ha participado en Big Brother VIP y Fear Factor acumula uno más en su historial, Rodo González ex integrante de los Wapayasos y que ahora se hace llamar Rodel G después de su paso por La Voz y La Apuesta llega a la nueva temporada de Reto 4 Elementos. La primera ganadora de Mexico’s Next top Model, la modelo Mariana Bayón quien gano el programa en el 2009 tratara de repetir un primer lugar en el reality de Televisa. Otros participantes de realitys no muy conocidos en México, pero si en el extranjero y que estarán concursando son Addy Castro de Guerreros Puerto Rico y Ricky Álvarez de Guerreros Colombia. 

$ads={2}

             En el campo de influencers tenemos al tiktoker Alexis Omman con sus más de 9 millones de seguidores de TikTok, la influencer chilena Inna Moll quien fue pareja del hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán. También tenemos a hermanos de ex participantes, además de hijos de famosos; tenemos a la hermana del Coach Memo Corral ex participante de la primera temporada, la instructora Ana Corral es una de las participantes de esta temporada. También están los hijos de los comediantes Leonorilda Ochoa y Tony Balardi, los cómicos Sergio Ochoa y Archie Balardi se suman a la aventura de estar en un programa completamente diferente a lo que se enfrentan en los escenarios cotidianamente. 

Participantes Reto 4 Elementos México 2022

             Ya es una costumbre que en Reto 4 Elementos México existan participantes con profesión de modelos y esta ocasión los participantes de que llevaron de las pasarelas a las pistas de competencia son a Erick Bolivar, la brasileña Ingrid Aver que ha trabajado en varios proyectos con el actor Roberto Palazuelos. También los instructores y coach llegan a esta nueva temporada como el psicólogo y Wellness coach Daniel Azuara, Jahn Lozada que es el hijo del ex Menudo Jhonny Lozada que se dedica a ser instructor deportivo también será participante esta ocasión.

            Las ex futbolistas profesionales repiten en esta temporada, y ahora es el turno de la conductora de TUDN la regiomontana Carolina Weigend quien se une a la tercera temporada de Reto 4 Elementos. Ceci Flores la actriz y conductora de Telehit a quien recientemente hemos visto en una serie de comedia nos muestra una nueva faceta en su carrera. Ellas no son las únicas conductoras que tendrá 4 Elementos 2022, también el reportero de espectáculos Chano Jurado después de su paso por El Inframundo prueba una nueva faceta ahora como participante de un reality deportivo. 

Participantes Reto 4 Elementos México 2022

            Una actriz más se integra a las filas de Reto 4 Elementos y esta vez se trata de Melina Dionyssiou quien fue parte de la serie de televisión El Pantera y recientemente la vimos como una de las participantes de El Inframundo. Entre las caras nuevas tendremos a la conductora colombiana Valentina Valderrama, a la boxeadora Lucy “La Maravilla” Hernández y a la amante del fitness Brisa Cruz. También veremos al ex concursante de Enamorándonos Estados Unidos el cubano Christian Anoceto quien anteriormente ya había estado en el fallido programa de El Inframundo.

            Ellos son los 30 nombres de participantes de Reto 4 Elementos son Mariazel, Daniel Azura, Hayde Navarra, Erick Bolivar, Melina Dionyssiou, José Carlos Farrera, Ingrid Aver, Ana Corral, Rodel G, Christian Anoceto, Elaine Haro, Inna Moll, Mariana Bayón, Mariazel, Archie Balardi, Carolina Weigend, Sergio Ochoa, Ceci Flores, Susy Lu, Chano Jurado, Nicola Porcella, María José Suarez, Juan José Ulloa, Raúl Coronado, Alexis Omman, Ricki Alvarez, Addy Castro, Jahn Lozada, Valentina Valderrama, Brisa Cruz y  Lucy "La Maravilla" Hernández.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente