Reto 4 Elementos Cuarta Temporada en el 2023

Reto 4 Elementos 2023

A pocos días de terminar el año 2022, ya hay noticias sobre un reality show que regresará el próximo año. La conductora del programa, Monserrat Oliver, confirmó la realización de la Cuarta Temporada de Reto 4 Elementos para 2023 en una entrevista para varios medios de comunicación. El programa de televisión de Televisa que regresa para una temporada más es Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, el programa nuevamente se grabará en las playas de la Guajira, Colombia, como la temporada más reciente emitida en el 2022.

Las redes sociales y la página web oficial del reality show de Televisa han confirmado también la cuarta temporada del programa de competencia deportiva para 2023. Se les ha extendido una invitación a algunos ex participantes de varios reality shows de Televisa y Azteca, podríamos ver a ex participantes de Guerreros México, La Isla, Survivor, Inseparables, incluso de Exatlón México, siempre y cuando pasen los filtros. Existe la posibilidad de que existan equipos o participantes de otros países, ya que el programa podría transmitirse también en UniMás, y esos participantes representarían a la comunidad latina de los Estados Unidos.

El Casting de Reto 4 Elementos 2023 para escoger a los nuevos participantes nuevamente será un casting cerrado como en la primera y tercera temporada, en donde los participantes son invitados directamente por la producción para ser un miembro de algunos de los equipos que podríamos ver competir en las pistas de aire, tierra, agua, viento y vencer sus miedos en El Inframundo. A principios del mes de enero podríamos conocer más detalles sobre la nueva temporada.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente