Roberto Palazuelos Conductor de El Hotel VIP México

Roberto Palazuelos conductor El Hotel de los Famosos

Televisa prepara la versión mexicana de El Hotel de los Famosos, licencia que adquirió la televisora de San Ángel y que posiblemente se llame El Hotel VIP, y que rodará grabaciones en Argentina, en donde se trasladaran los famosos para las grabaciones del reality show.

Como posibles participantes de este programa se han mencionado varios nombres, la revista TV Notas da el nombre de Christian Estrada “El Sina” como posible integrante del programa, la revista de espectáculos dice que la ex pareja de la actriz Ferka rechazó entrar a la tercera temporada de La Casa de los Famosos por el programa de Televisa. Otro miembro que menciona la revista de espectáculos es al polémico regiomontano Poncho de Nigris.

El tiktoker de espectáculos Pablo Chagra en su cuenta de Twitter confirmó que el conductor del Hotel VIP será el actor Roberto Palazuelos, sería la segunda ocasión en la cual “El Diamante Negro” tiene a cargo la conducción de un programa de telerrealidad de Televisa. El primero que tuvo a su cargo fue la conducción del programa El Bar provoca, pero a las pocas semanas abandonó el proyecto por diferencias con la producción, tomando su lugar la comediante y actriz Roxana Castellanos.

A pesar de que la segunda temporada de El Hotel de los Famosos ha fracasado en Argentina, en donde le quitaron el horario estelar que tenía al no obtener buenos resultados de audiencia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente