Los Famosos de Top Chef VIP Telemundo 2023

Top Chef VIP Telemundo 2023

La nueva temporada de Top Chef VIP el reality show de cocina de Telemundo en Estados Unidos, se estrenará al finalizar la actual temporada de La Casa de los Famosos. La temporada se grabará en Colombia y contará con la participación de famosos de diferentes ámbitos, como actores de telenovelas, ganadores de MasterChef, ex participantes de Survivor y de Las estrellas Bailan en Hoy.

Entre los famosos que participarán en la edición 2023 de "Top Chef VIP" están Eduardo Barquín, ex participante de "Survivor México", Juan Pablo Gil, actor mexicano conocido por su papel en "Nosotros los Nobles", el youtuber colombiano Sebastián Villalobos, el ex participante de "Exatlón Estados Unidos" José Gumbs, la ex participante de "Survivor" y "Enamorándonos" Serrath, la ganadora de "Masterchef Junior México" Alana Iliteras ganadora de MasterChef Junior México en su primera temporada; y quien tiene actualmente un problema legal con TV Azteca.

La actriz Sara Corrales quien recientemente ha estado envuelta en la polémica por su cercanía con el actor Gabriel Soto se encuentra grabando en Colombia, el imitador Gilberto Gless, la comediante Lorena de la Garza, el actor de telenovelas Jesús Moré, el comediante Tony Balardi, la cantante Helen Ochoa, la cantante Marisol Terrazas de los Horóscopos de Durango, el ex integrante de Menudo Johnny Lozada, y el cantante Germán Montero quien ganó la primera edición en México de MasterChef Celebrity.

Gaby Spanic será una de las participantes en Top Chef VIP 2023. La famosa actriz de telenovelas se enfrentará a un nuevo reto, tratando de demostrar sus habilidades culinarias ante los jueces. A pesar de su experiencia en frente a las cámaras, Spanic reconoce que puede ser un desafío no llorar durante la evaluación de sus platillos.

Además de Spanic, también estará compitiendo la cantante y actriz Regina Orozco. La artista mostrará su talento en un entorno totalmente diferente a los escenarios y la música, y demostrará sus habilidades culinarias en una competencia intensa.

El elenco de Telemundo para Top Chef VIP 2023 son: Eduardo Barquín (Survivor México), Juan Pablo Gil, Sebastián Villalobos (Influencer), Gaby Spanic, Johnny Lozada, Germán Montero (Ganador MasterChef Celebrity), Marisol Terrazas (Horóscopos de Durango), Helen Ochoa (Inseparables), Jesús Moré (actor), Tony Balardi (comediante), Gilberto Gless (imitador), Regina Orozco (cantante), Lorena de la Garza (comediante), Sara Corrales, Alana (Ganadora MasterChef Junior), Serrath (Enamorándonos) y José Gumbs (Exatlón USA).

Cada uno de estos famosos tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias y tratar de ser coronado como el nuevo Top Chef 2023. La nueva temporada promete ser una mezcla de talento, diversión y sorpresas, y se transmitirá por las pantallas de Telemundo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente