Veo Cómo Cantas es el nuevo reality de Televisa

Veo Cómo Cantas reality Televisa

Televisa ha anunciado recientemente la llegada de un emocionante programa que capturará la atención de los espectadores antes de la esperada quinta temporada de ¿Quién es la Máscara? Bajo el nombre de Veo Cómo Cantas, este novedoso formato promete entretener y desafiar a los concursantes y adivinar quiénes son los verdaderos cantantes y quiénes son solo impostores.

En este programa, un concursante se presenta con un grupo de nueve cantantes misteriosos, entre los cuales se encuentran tanto artistas profesionales como individuos que fingen serlo. El desafío para el participante consiste en eliminar a los impostores, adivinando quiénes son, sin siquiera escucharlos cantar. Para cumplir con este desafío, el concursante cuenta con la ayuda de cuatro asesores famosos a lo largo de nueve rondas.

En cada ronda, el concursante debe eliminar a un cantante misterioso, quien luego subirá al escenario para demostrar si era un verdadero cantante o simplemente un impostor. Al final del programa, el cantante misterioso ganador tiene la oportunidad de cantar a dúo con un famoso invitado, revelando así su verdadera identidad y si en realidad posee talento vocal.

Además de la emoción del juego, los concursantes tienen la posibilidad de ganar dinero por cada impostor correctamente eliminado. Si el último cantante es auténtico, el concursante se lleva el doble de la cantidad acumulada hasta ese momento. Sin embargo, si el último cantante resulta ser un impostor, este se queda con el dinero acumulado hasta ese punto.

El programa Veo Cómo Cantas México es una adaptación de un exitoso formato coreano que ha sido adaptado en más de 20 países. Martha Figueroa en el programa Con Permiso de Unicable, reveló el nombre de este nuevo programa de Televisa, que ahora llega a México tras su éxito en varios países.

El Conductor de Veo Cómo Cantas será Faisy, el conductor de Me Caigo de Risa se estrena como conductor de un programa dominical estelar. El panel de asesores de Veo Cómo Cantas estará conformado por tres famosos que no tienen una relación directa con la música. Hasta el momento, se han revelado tres de los nombres: Natalia Téllez, reconocida conductora, quien ayudará a descubrir a los impostores; Erika Buenfil, destacada actriz e influencer, que también formará parte del panel de jueces; y José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien brindará su apoyo a los participantes.

Con la participación en Veo Cómo Cantas de Faisy, Natalia Tellez, Erika Buenfil y José Eduardo Derbez es como arrancara su primera temporada este nuevo reality primero en Estados Unidos según lo que Martha Figueroa mencionó ya que el programa será transmitido primero por la señal de Univisión y posteriormente llegará a México por Las Estrellas después del final de La Casa de los Famosos México.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente