Los Participantes de El Hotel VIP de Televisa

El Hotel de los Famosos México

Televisa está lista para lanzar su nuevo programa, "El Hotel VIP", una adaptación de un popular programa argentino. Se grabará en Argentina y contará con la participación de 16 famosos, ocho hombres y ocho mujeres.     Roberto Palazuelos será el conductor de El Hotel VIP en México, mientras que Karina Banda será la conductora para el público latino de UniMás. Las grabaciones del reality durarán tres meses y se espera que el programa empiece a emitirse en junio. Algunos de los participantes ya han partido a Argentina para iniciar la grabación de la primera temporada.
    El programa matutino "Hoy" ha revelado la identidad de la primera participante mujer, la conductora de espectáculos Martha Figueroa, quien será una de las ocho mujeres que formarán parte del elenco del "Hotel VIP". Otras famosas como la actriz Ligia Uriarte, la conductora Vielka Valenzuela, la actriz Mariana Ávila, la influencer y conductora Araceli Ordaz “Gomita”, Tefi Valenzuela, la brasileña Natalia Subtil y la actriz Manola Diez son las participantes de El Hotel de los Famosos.
    Entre los participantes hombres se encuentran el conductor y comediante Jorge "El Burro" Van Rankin, el comediante El Chevo, el actor y comediante Roberto Tello, el ex esposo de Paulina Rubio Nicolas Vallejo Colate, Silverio Rocchi, Fernando Sagreeb, el ganador de Inseparables 2022 Christian Estrada y el cantante Pee Wee. Todos ellos suman un nuevo reality show a su carrera y esperan tener una buena actuación en "El Hotel VIP". El entrenador físico Diego Di Marco y el Chef Fernando Stovell serán parte del staff que interactúe en las pruebas con los famosos participantes.
    Los 16 participantes de la primera temporada de El Hotel VIP México de Televisa son: Martha Figueroa, Gomita, Ligia Uriarte, Vielka Valenzuela, Tefi Valenzuela, Mariana Ávila, Natalia Subtil, Manola Diez, El Burro Van Rankin, El Chevo, Colate, Christian Estrada, Silverio Rocchi, Roberto Tello, Fernando Sagreeb y Pee Wee.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente