Participantes Eliminados de Los 50 reality de Telemundo

Famosos Eliminados Los 50 Telemundo

El pasado martes 18 de julio se estrenó Los 50 el reality show de Telemundo que reúne a 50 personalidades de diferentes ámbitos como la música, la actuación, el modelaje y las redes sociales. El programa, que es una adaptación de la serie francesa Les Cinquante, tiene como objetivo poner a prueba las habilidades, la resistencia y la estrategia de los participantes, quienes deben enfrentar diversos desafíos bajo el mando del misterioso León y sus ayudantes: los zorros, los perros y los conejos.

Los concursantes viven aislados en una lujosa hacienda, donde también conviven con sus rivales y aliados. El premio final es de hasta $350.000 dólares estadounidenses, pero también hay recompensas y castigos en cada prueba. Los primeros famosos eliminados del reality Los 50 de Telemundo son los siguientes que a continuación.

            Los primeros famosos que tuvieron que decir adiós al programa fueron la actriz Julieta Grajales, el actor Juan Vidal y la modelo Samira Jalil, quienes fueron elegidos por sus compañeros para salir del juego. Julieta Grajales se despidió con una sonrisa y dijo que se iba feliz y tranquila. Juan Vidal se mostró agradecido y ganador por haber sido uno de los elegidos para participar en Los 50. Samira Jalil, en cambio, se sintió traicionada por sus compañeros.

Famosos Eliminados Los 50 Telemundo

Los segundos famosos eliminados de Los 50 fueron la actriz mexicana Yulianna Peniche, la actriz Ceci Ponce, el actor Fernando Noriega y la influencer Jessica Stonem. Ellos fueron elegidos por sus compañeros para salir del juego.

Pero antes de ellos, ya había sido expulsada la modelo peruana Shirley Arica, quien fue la primera expulsada de Los 50. Ella fue sacada del programa por haber agredido físicamente a la actriz mexicana Thali García en el baño, lo que está totalmente prohibido en el reality.

La pelea entre Shirley Arica y Thali García se originó por una discusión sobre el uso del baño. Shirley le exigió a Thali que saliera del baño para lavarse los dientes, pero Thali se negó y le insultó. Shirley le respondió y le empujó en la cara, lo que provocó que Thali saliera del baño y pidiera que la expulsaran.

Famosos Eliminados Los 50 Telemundo

            Los terceros famosos eliminados del programa del león misterioso fueron el actor mexicano Alan Slim, el puertorriqueño ex participante de Guerreros México Asaf Torres y el músico Aneudy Lara, quienes no obtuvieron los suficientes votos de sus compañeros para seguir en la competencia del reality de Los 50 en la lucha por el premio monetario. 

Famosos Eliminados Los 50 Telemundo

La cuarta eliminación en Los 50 fue la más polémica ya que el actor Salvador Zerboni hizo que Nicky Chavez fuera eliminada de Los 50, lo que hizo enojar al grupo de Manelyk González, y la segunda eliminada fue la actriz mexicana Thali García quien dio mucho contenido por sus constantes peleas con otras participantes como Mane y Shirley.

Famosos Eliminados Los 50 Telemundo

Continuara…..

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente