Los Participantes de La Isla Desafío en Turquía el reality de Azteca

Participantes La Isla Desafio en Turquia

¿Te gustan los reality shows de supervivencia, aventura y competencia? Entonces no te puedes perder La Isla Desafío en Turquía, el nuevo programa de TV Azteca que se estrenará el próximo 28 de agosto a las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO. El programa, conducido por Alejandro Lukini, pondrá a prueba la resistencia física y mental de 18 participantes que se enfrentarán a diversos retos en un escenario exótico y desafiante.

¿De qué trata La Isla Desafío en Turquía?

La Isla Desafío en Turquía es la séptima temporada de La Isla, el reality show inspirado en el formato colombiano Desafío de Caracol Televisión. En esta edición, los participantes viajarán a Turquía, un país que combina la cultura oriental y occidental, y que ofrece paisajes naturales impresionantes y una rica historia.

Los participantes se dividirán en tres equipos: los famosos, las celebridades y los desconocidos. Cada equipo tendrá seis integrantes que competirán por el premio final, que consiste en una jugosa cantidad de dinero. Los equipos tendrán que superar pruebas de habilidad, resistencia, estrategia y convivencia, mientras se adaptan a las condiciones de vida en la isla.

¿Quiénes son los participantes de La Isla Desafío en Turquía?

Los participantes de La Isla Desafío en Turquía son una mezcla de figuras públicas y personas comunes, que fueron seleccionadas mediante un casting en toda la república mexicana. Entre ellos hay actores, cantantes, influencers, deportistas, cazafantasmas y amas de casa.

  • Natalia Valenzuela: es una conductora y modelo colombiana, que participó en la primera temporada de Exatlón México, donde demostró su destreza física y su carisma.
  • Carlos Trejo: es un investigador paranormal, conocido como el cazafantasmas mexicano. Es autor de varios libros sobre fenómenos sobrenaturales y ha protagonizado polémicas con otros famosos como Alfredo Adame.
  • Jackie Nava: es una boxeadora profesional mexicana, apodada la Princesa Azteca. Ha sido campeona mundial en las categorías supergallo y gallo, y ha recibido varios reconocimientos por su trayectoria deportiva.
  • Armando Araiza: es un actor y productor mexicano, hermano menor de Raúl Araiza. Ha participado en varias telenovelas, series y películas, como La casa de las flores, El señor de los cielos y Amores verdaderos.
  • Julieta Grajales: es una actriz y cantante mexicana, que ha trabajado en programas como Venga la alegría, Ventaneando y Al extremo. También ha participado en la serie Club de Cuervos y en el musical Hoy no me puedo levantar.
  • Julio Camejo: es un actor y cantante cubano-mexicano, que ha participado en múltiples reality shows de todo tipo, como MasterChef, Big Brother, Reto 4 Elementos, Inseparables y Bailando por un sueño.
  • Big Fede: es un abogado y conductor regiomontano, que se dio a conocer en un programa de Multimedios llamado Mitad y Mitad, tipo Enamorándonos.
  • Gama Heredia: es un maestro de educación física y conductor regiomontano, que era parte del elenco del programa Es Show.
  • Maite Olalde: es una conductora y cantante mexicana, que ha trabajado en programas como Venga la alegría, Ventaneando y Al extremo.
  • Teo: es un influencer y cantante mexicano, que forma parte de la pareja de Pepe y Teo. Cesar Doroteo ha decidido probarse en un reality de supervivencia, después de que su compañero participara en MasterChef Celebrity.
  • Alexia García: es una influencer y modelo mexicana, que surgió del programa Enamorándonos. Ahora es una estrella de las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram.
  • Gualy Cárdenas: es un deportista y conductor mexicano, que ha participado en reality shows como Guerreros México e Inseparables. Además, es esposo de Jimena Longoria, actual conductora de Venga la alegría.
  • Andrés Tejeda: es un comerciante intrépido, dueño de una tienda de ropa deportiva y aficionado al fitness. Quiere demostrar que puede competir con los famosos y las celebridades.
  • Ana Barrera: es una ama de casa, madre de tres hijos y fanática de los reality shows. Quiere vivir la experiencia de La Isla y salir de su rutina diaria.
  • Betsabe Montaño: es una entrenadora fitness, que busca nuevos desafíos y aventuras. Quiere poner a prueba su condición física y mental en La Isla.
  • Irving Peña: es un actor mexicano, que ha participado en series como La casa de las flores, El juego de las llaves y El candidato. Quiere demostrar su talento y personalidad en La Isla.
  • Brenda Zambrano: es una modelo y actriz mexicana, que se hizo famosa por su participación en Acapulco Shore. Ha participado en varios reality shows, como Guerreros, Inseparables, La Casa de los Famosos Estados Unidos y Resistiré.  
  • Anahí Izali: es una influencer y actriz mexicana, que empezó su carrera en  Acapulco Shore. Ha estado en varios reality shows, como Guerreros, Los 50 y La Casa de los Famosos.
       

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente