La Identidad de Avispa en ¿Quién es la Máscara? 2023 México

Chantal Andere es Avispa Quien es la Mascara

El misterio sobre la identidad de Avispa, uno de los personajes más populares de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara? México, ha sido resuelto. Según una investigación realizada por nuestro equipo, la villana de telenovelas Chantal Andere es la celebridad que se esconde detrás del disfraz.

Las pistas que nos llevaron a esta conclusión son las siguientes:

  • En el primer programa, Avispa aparece con una foto de Acapulco, lo que hace referencia a su participación en la telenovela Acapulco cuerpo y alma, junto a Patricia Manterola y Saúl Lizaso. Además, las banderas de México y Argentina que aparecen a los lados de Avispa indican su doble nacionalidad, ya que su madre es mexicana y su padre argentino.
  • En otro momento, Avispa aparece leyendo un libro con la portada de Virginia Woolf, que es la fecha de nacimiento de la actriz, ya que tanto Chantal Andere como Virginia Woolf nacieron el 25 de enero.
  • También vemos a Avispa hacer ejercicio, lo que es una referencia a la canción "Músculos", que cantó Chantal Andere al inicio de su carrera.
  • Avispa dice que al inicio de su carrera tuvo tentaciones, que es el título de uno de sus discos.
  • En una de las pistas, Avispa aparece con miel en un frasco con el nombre de Rebeca, que es el nombre de un personaje que interpretó en la telenovela Dulce desafío.
  • También aparece una foto de Pulgoso, el perro de Marimar, la telenovela en la que Chantal Andere fue la antagonista.
  • En otra pista, vemos a Avispa con una cinta de medir y un extra con una flor en la oreja, que es una referencia a la serie cómica Diseñador ambos sexos, en la que la actriz debutó en la comedia.
  • Finalmente, Avispa muestra dos fotos, en una de las cuales se alcanza a ver a Liza Minnelli en la obra de teatro Cabaret, misma obra que también hizo Chantal Andere interpretando el mismo papel que Liza.

Por todas estas pistas, creemos que Chantal Andere es Avispa en ¿Quién es la Máscara? 2023. Esta será nuestra apuesta para esta temporada de ¿Quién es la Máscara? México.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente