La identidad de Jaguar en ¿Quién es la Máscara? 2023 México

Werevertumorro es Jaguar Quien es la Mascara

El misterio sobre la identidad de Jaguar, uno de los 19 personajes de la quinta temporada de ¿Quién es la Máscara? México, ha sido resuelto. Según una investigación realizada por nuestro equipo, el youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es la celebridad que se esconde detrás del disfraz.

Las pistas que nos llevaron a esta conclusión son las siguientes:

  • En el primer programa, Jaguar dice que cuando llegó a la selva no había nada ni nadie, y que ya no se la vive ahí igual como antes. Esto es una referencia a su carrera como youtuber, ya que fue uno de los primeros creadores de contenido en la plataforma, pero que ahora ha disminuido su actividad.
  • También dice que no es pesimista, sino que es realista. Esto es una referencia a la saga de videos que hacía con otros youtubers y que se titulaban "Vida cruel", en los que abordaban temas de la vida cotidiana de forma sarcástica y humorística.
  • En una de las pistas, vemos a Jaguar con un extra que le pide que firme algo, y él se niega. Esto es una referencia a la estafa que sufrió a manos de su representante al inicio de su carrera, en la que perdió dinero y tuvo que hacer un alto momentáneo a su carrera.
  • La cuarta pista es el colchón, y se trata de la puerta de la habitación de su compañero Fedelobo, en donde grabaron varios videos. Esto es una referencia a su amistad con Fedelobo, con quien hizo muchos videos juntos.
  • Y la quinta pista es una playera del América, el equipo de fútbol del que es aficionado Werevertumorro. Esto es una referencia a su pasión por el fútbol.
Por todas estas pistas, creemos que Werevertumorro es el misterioso Jaguar. Esta será nuestra apuesta para esta temporada de ¿Quién es la Máscara? México.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente