Los Personajes de ¿Quién es la Máscara? 2023 México Temporada 5

Personajes Quien es la mascara 2023 Mexico

Ya hemos conocido a los 19 personajes de ¿Quién es la Máscara? 2023 México. Estos competidores se enfrentarán durante 10 emocionantes programas bajo la conducción de Omar Chaparro, mientras son investigados por un talentoso equipo de jueces compuesto por Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Martha Higareda. Marquen sus calendarios, ya que el estreno de la quinta temporada de La Máscara México se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre a las 8:30 p. m. por Las Estrellas.

Permítanos presentarles a todos los personajes:

1.    Avispa: Una heroína alegre, optimista y soñadora, luchando contra estereotipos y defendiendo a quienes más lo necesitan.

2.    Balero: El popular juguete mexicano, orgulloso de su herencia y amante de la tecnología, trabaja en la Fábrica de Videojuegos.

3.    Bebé Alien: Un aventurero galáctico que viaja a través de portales dimensionales, luchando por comunicarse con su traductor automático.

4.    Bombona: Un malvavisco tierno, enamoradizo y cariñoso que se enfurece ante las injusticias, esparciendo amor a su alrededor.

5.    Carritos Chocones: Dos personajes grupales que eran la sensación de las ferias, reunidos para su regreso a los escenarios.

6.    Dientes: Nacido en la Ciudad de México, apasionado por la música electrónica y perfeccionista, aunque a veces crítico con las dentaduras ajenas.

7.    Girasol: Un luchador que conoce el valor del trabajo duro, la disciplina y la importancia de perseguir los sueños diariamente.

8.    Hada: En busca de sus sueños, nos dará lecciones sobre luchar por lo que se quiere y se dice que reside en una mansión encantada.

9.    Hechicera: Heredera de una dinastía de Brujos y Hechiceros, hizo su primera poción mágica de bebé y también vive en una mansión encantada.

10. Huesos: Un esqueleto joven y apuesto apasionado por los tatuajes, tatuando a celebridades exclusivas.

11. Jaguar: Solitario y peligroso, amante del fútbol y las apuestas en línea, raramente viaja a la Ciudad de México.

12. José Ramonstruo: Un monstruo azul de origen brasileño que triunfa en la música, hábil en varios acentos.

13. Llama: Apasionada por el drama y las historias desde temprana edad, creció en un ambiente de risas y melodías tradicionales.

14. Milagrito: Trabajador y creativo, disfruta haciendo artesanías que vende en un bazar de un pintoresco pueblo mexicano.

15. Namasté: Inspirada en la cultura hindú, es un ser de luz que transmite paz, a pesar de su ocasional pérdida de zen debido a su impaciencia.

16. Pastelito: Atractiva, espiritual y disciplinada, su color favorito es el negro, colecciona calaveras, libros esotéricos y estudia karate.

17. Pixel Boy: A pesar de ser un videojuego, es alérgico a ellos, simpático, competitivo, inocente y supersticioso, con una pasión por la música.

18. Puercoespunk: Rebelde, rockero, leal y noble, defensor de las buenas causas, ha llegado lejos gracias a su disciplina y esfuerzo.

19.    Sardinas: Un trío de pescados inspirados en los años cuarenta, dos mujeres y un hombre, conforman este segundo grupo de personajes grupal.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente