Las Nuevas Parejas de Inseparables 2021

Inseparables 2021

Televisa está grabando las nuevas temporada de sus realitys shows que serán transmitidos durante el 2021, y uno de esos programas que desde abril se encuentra grabando en Colombia es Inseparables Amor al Límite, ahí fueron llevadas las 12 nuevas parejas que tendrá esta nueva temporada y que será de nuevo conducido por el actor Diego de Erice.

            Después de cancelar en el 2020 su segunda temporada por la epidemia que se vivía en ese entonces y tener que retransmitir nuevamente el programa de parejas del 2019, se decidió que este 2021 era el momento indicado para una nueva edición del concurso de parejas. Las parejas que esta vez se escogieron, sus integrantes ya han participado en otros programas como Big Brother, Nuestra Belleza Latina, Acapulco Shore, Reto 4 Elementos y Guerreros 2021.

            Estas parejas algunas son muy mediáticas, otras no son tan conocidas por el público mexicano y otras son muy polémicas y se han visto envueltas en grandes escándalos. Las 12 nuevas parejas de Inseparables 2021 son el actor y cantante Yurem Rojas y su novia la modelo Jhosenic Albany, también se encuentran compitiendo como pareja la conductora e integrante de Me Caigo de Risa Maríazel Olle y el actor Adrián Rubio,  los polémicos comediantes y también pareja La Wanders Lover y Radamés de Jesús quienes seguramente darán mucho de qué hablar en este programa.

            Otros que también fueron convocados para el reality de parejas son la hija de la polémica actriz cubana Niurka Marcos, su hija la novel actriz Romina Marcos y su novio Hussam Núñez son la pareja más joven dentro de la competencia, y también dentro del programa está la ex pareja de Nurka Marcos, el actor Bobby Larios y su esposa Evelyn Umpierrez, seguramente la hija de Niurka y su ex pareja generaran mucho morbo por saber que puede pasar entre ellos.

            Otros que también pondrán  a prueba su relación de pareja son la actriz Yulianna Peniche y el ex futbolista profesional José Luis "El Parejita" López, también la ex integrante de la polémica casa de Big Brother Jimena Longoria y su esposo el preparador físico Gualy Cárdenas son parte de Inseparables Segunda Temporada. Además el actor de unitarios como Como Dice el Dicho, Rafael Serdan y su novia Samantha Vázquez quien también es actriz y muy conocida en la red social TikTok.

Algunas parejas que no son conocidas por el público mexicano, pero si por el estadounidense son las siguientes parejas, la polémica participante de Nuestra Belleza Latina, Nathalia Casco y su pareja el coreógrafo Kike Jackson, están dentro de la competencia, otra pareja no muy popular en México son la de la cantautora Helen Ochoa y el emprendedor Juan Pablo Santos, estas parejas fueron introducidas a la competencia por el público de UniMás la cadena que transmitirá el programa en Estados Unidos.

Las parejas más mediáticas y que seguramente atraerán a mucho público joven son las ultimas 2, la primera integrada por un ex integrante de Acapulco Shore y otra de Reto 4 Elementos, Luis “El Potro” Caballero y Estefanía Ahumada han decidido concursar en Inseparables, y la última pareja es una muy polémica integrada por otra ex Acapulco Shore y otro de Guerreros 2020, y ellos son Brenda Zambrano y Guty Carrera quienes dieron el sí al programa de retos de pareja. El estreno de Inseparables 2021 será en octubre del 2021, si nada cambia los planes de programación de Televisa en el último trimestre del 2021 es cuando el programa estará al aire.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente