Los Equipos de Reto 4 Elementos 3 Temporada 2022

Equipos Reto 4 Elementos Tercera Temporada

Reto 4 Elementos 2022 empezara con 6 equipos y 24 participantes la competencia por buscar a la maestra y al maestro de los 4 Elementos, en esta ocasión existirán 2 ganadores, un hombre y una mujer. A los participantes los repartieron en los equipos de acuerdo a su profesión, pero recordemos que varios integrantes pudieron encajar en más de un equipo, como ejemplo tenemos a Mariazel que es comediante, conductora y actriz.

Equipo Modelos Reto 4 Elementos México 2022
  El Equipo Modelos de Reto 4 Elementos 3 Temporada lo integran Mariana Bayón, Ingrid Aver, Erick Bolivar y Daniel Azuara, ellos son los integrantes del mítico equipo que fue uno de los que más sobresalió en la primera temporada, pero que en la segunda temporada paso sin pena ni gloria. 

Equipo Actores Reto 4 Elementos 3 Temporada

            El Equipo Actores de 4 Elementos 2022 está formado por Raúl Coronado, José Carlos Farrera, Hayde Navarra y Susy Lu; ellos son el equipo que tratara de tener un buen desempeño como los 2 anteriores equipos de las anteriores temporadas. que generalmente es uno de los que más sobresale porque lleva a los participantes más famosos.

Equipo Conductores Reto 4 Elementos 2022

            El Equipo Conductores de Reto 4 Elementos México tiene a Carolina Weigend, Chano Jurado, Juan José Ulloa y Melina, ellos son conductores de diversas ramas desde conductores de deportes, de entretenimiento, de espectáculos, quienes conforman a este cuarteto de participantes que buscaran no desaparecer la primera semana.

 $ads={2}

Equipo Comediantes Reto 4 Elementos 2022

          El Equipo Comediantes tendrá en sus filas a Mariazel, Ceci Flores, Archie Balardi y Sergio Ochoa, este equipo generalmente considerado uno de los más débiles en las anteriores temporadas, ya que sus integrantes generalmente no tienen una gran condición física. Y los integrantes de este equipo son, la integrante de Me caigo de risa Mariazel, el hijo de Tony Balardi el comediante Archi Balardi, el comediante Sergio Ochoa hijo de Leonorilda Ochoa y cierran el cuarteto la actriz y conductora Ceci Flores quien participo en la comedia Mi Querida Herencia.

Equipo Fitness Reto 4 Elementos México 2022

            El Equipo Fitness tiene a Nicola Porcella, Ana Corral, Christian Anoceto y María José Suarez; este equipo es generalmente considerado el más fuerte, ya que todos en ese equipo se dedican al ejercicio o son entrenadores, la hermana del Coach Memo Corral la instructora Ana Corral es parte de este equipo, el ex integrante de Guerreros México el peruano Nicola Porcella, la esposa del conductor Mauricio Barcelata la actriz maría José Suarez y el ultimo integrante es el ex participante de Enamorándonos Estados Unidos el cubano Christian Anoceto. 

Equipo Influencers Reto 4 Elementos México

            El Equipo Influencers competirá con Rodel G, Alexis Omman, Inna Moll y Elaine Harol, este es el nuevo equipo en la competencia, el que tiene a los más jóvenes y populares influencers integrados en su mayoría por youtubers y tiktokers. En este equipo tenemos a la youtuber chilena Inna Moll, al famoso tiktoker mexicano Alexis Omman con sus 9 millones de seguidores, a la ex participante de La Voz Kids y actriz Elaine Harol y al ex Wapayaso y participante La Voz y La Apuesta Rodel G. 

Equipo Estados Unidos Reto 4 Elementos 2022

            El Equipo Estados Unidos llegara con Addy Castro, Jahn Lozada, Valentina Valderrama y Ricky Álvarez, ellos llegan como retadores en la segunda semana de competencia tratando de quitarle el lugar a los integrantes originales. Ellos serian el ex campeón de lucha de brazos el colombiano Ricky Álvarez quien participo en el 2017 en el Desafío Super Humanos y en Guerreros Colombia. Otra seria la puertorriqueña Addylinnette Castro quien fue parte de Guerreros Puerto Rico, también otra integrante de ese equipo seria la conductora y actriz colombiana Valentina Valderrama y el ultimo integrante de este séptimo equipo seria Jahn Lozada quien es instructor fitness y además es hijo de un ex menudo y es el hijo de Jhonny Lozada, quien ha tenido participaciones en secciones de Telemundo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente